Logo Soy Carmin
Eiza González impresionante; se roba look de Angelina Jolie y enseña pierna
Belleza

Eiza González impresionante; se roba look de Angelina Jolie y enseña pierna

La mexicana emociona al aparecer en la alfombra roja de los ESPY Awards 2018. 

Por: Gisselle Acevedo

Eiza González en los ESPY Awards 2018. FOTO: AP

Eiza González en los ESPY Awards 2018. FOTO: AP

Cautivadora como siempre, Eiza González apareció en la alfombra roja de ESPY Awards en Los Ángeles, California en donde presumió un vestido negro súper glamuroso que nos hizo recordar a la famosa prenda que hace unos años luciera Angelina Jolie en los Oscar 2012.

Comparan a Eiza González con Angelina Jolie. 

Así como lo lees, para asistir a dicha entrega de premios, la mexicana optó por usar un sofisticado vestido con strapless de terciopelo, el cual combinó con unas sandalias multicolor de tacón alto y pendientes largos, además de un maquillaje y peinado natural que resaltó su belleza.

Las comparaciones con Angelina surgieron porque la señalada prenda también tenía una gran abertura en la pierna, la cual le regalaba un toque de sensualidad.

Angelina Jolie Oscar 2012. FOTO: AFP

Eiza fue una de las presentadoras de los premios, los cuales se otorgan anualmente a destacadas figuras del deporte, algo que deja muy en claro que su presencia es cada vez más fuerte afuera de su país natal.

Eiza González en los ESPY Awards en Los Ángeles, California.

Se debe decir algunos días González pasó por una situación por demás complicada, ya que su amigo fiel perdió su "ojito" por causa de una enfermedad degenerativa, según comentó la misma actriz a través de sus redes sociales. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS