Belleza

Eiza González, de patito feo a estrella de Hollywood

Su transformación facial y su extrema delgadez, la han mantenido en el ojo público por años. 

Por: Ana Izabal

65.media.tumblr.com

65.media.tumblr.com

El bisturí es el "cosmético" favorito de muchas celebridades, eso no es sorpresa. Un retoque por aquí, un levantamiento por acá y están listas para conquistar el mundo del espectáculo. Pero ¿qué pasa cuando el uso se vuelve ABUSO? 

Belinda o Galilea Montijo, son algunas de las famosas de México que han sorprendido con sus evidentes retoques quirúrgicos, pero sin duda, la famosa que más ha dado de qué hablar por su adicción al bisturí, es Eiza González. 

Mientras que a otras famosas solo se les notan los "arreglitos", a Eiza González prácticamente la volvieron a hacer. Esta chica que todos conocimos gracias a la novela "Lola, érase una vez" no tiene ni un cabello, de lo que aparecía en la pantalla en el 2008. 

 

65.media.tumblr.com

 

A diferencia de Belinda, que desde sus inicios destacó como actriz y cantante, a Eiza González siempre se le consideró un talento a "medias". A pesar de tener un papel protagonico en un telenovela "musical", la chica no causó tanta impresión como cantante y a penas destacó como actriz.

 

imagenesfotos.com

 

A pesar de ser hija de Glenda Reyna, una pionera del modelaje mexicano y mejor conocida por su participación en Mexico's Next Top Model, como la juez más despiadada del panel, la pequeña "Lola" poseía un sentido del estilo para nada favorecedor; pudo ser la adolescencia o la moda dosmilera, pero por aquellos tiempos las cosas no lucían tan acertadas. 

 

images.latintimes.com

 

Cuando el vuelo de la adolescente rebelde no empezó a despegar como se esperaba, se inició unas de las transformaciones más sorprendentes del espectáculo mexicano. En su regreso a la pantalla chica, en la novela "Amores verdaderos", la figura y el rostro de la actriz, lucían notoriamente diferentes.

 

h5.ggpht.com

 

Muchos defendían el trabajo del tiempo y la naturaleza, pero conforme su cuerpo se iba adelgazando y su rostro iba mostrando un mentón demasiado afilado, así como una nariz diminuta, el trabajo del bisturí no pudo ocultarse. 

 

i2.esmas.com

 

La polémica se desató a partir de ese momento y hasta el día de hoy sigue dando de qué hablar, aunque no precisamente por su carrera artística. Después de un tiempo participando en novelas mexicanas de poco éxito, Eiza se lanzó a la aventura del sueño americano y probó suerte en las grandes ligas, Hollywood

 

s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

A partir de ahí no hubo vuelta atrás, todos los titulares hablaban de su nuevo rostro y de su extrema delgadez, incluso se rumoraba que la actriz padecía un caso de crítico de bulimia, pero ella lo desmintió rotundamente. 

 

Instagram

 

Su nueva imagen le abrió puertas para trabajar en la serie de televisión "From dusk till down" donde la pequela "Lola" dejó de existir para siempre y dio paso a una sensual vampiresa. 

 

Instagram

 

Por su extrema delgadez, su transformación facial o los supuestos amoríos con Liam Hemsworth (novio de Miley Cirus) y ahora con el guapísimo Cristiano Ronaldo, la polémica actriz se ha agarrado con uñas y dientes a la vida pública, y ya sea que su transformación haya sido producto de la inseguridad en si misma, de las presiones de su madre o por intereses profesionales, no queda duda de que es y siempre será, uno de los cambios más radicales jamás vistos en una celebridad.

¿Ustedes que opinan chicas?

 

Esto puede gustarte: 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Cirugías
  • Eiza González
  • Transformación

Comentarios

Te puede interesar