Belleza

Efectivo licuado quemagrasa de tomate y menta

Una bebida súper nutritiva que te ayudará a lograr la figura que tanto deseas. 

Por: Ana Izabal

s1.1zoom.me

s1.1zoom.me

Por sus múltiples propiedades, rico sabor y frescura, el tomate es ideal para añadir a nuestra dieta. De hecho, de seguro es una de las cosas que no te pueden faltar en tu refrigerador, ya que es uno de los vegetales más comunes y que se puede comer con casi todo. 

Entre sus propiedades se pueden mencionan las vitaminas A,B y C, además de contener potasio, magnesio y calcio. Es por mucho, uno de los alimentos más nutritivos y saludables, pues su bajo contenido calórico permite su consumo sin comprometer la figura. 

 

mejorconsalud.com

 

Para aprovechar todos sus beneficios y además bajar hasta 7 kilos en 1 semana, puedes llevar a cabo un régimen alimenticio basado en un licuado de tomate y menta, que te ayudará a perder esos kilitos de más. 

El menú es el siguiente:

EN AYUNAS

- 1 vaso de jugo de tomate natural, mezclado con tres hojas de menta. 

DESAYUNO 

- 2 tomates hervidos con romero

MEDIA MAÑANA

- Licuado de menta preparado con 6 hojas, una zanahoria, medio limón con cáscara, medio tomate y dos vasos de agua mineral.

COMIDA

- 1 plato grande de ensalada de tomate, brotes de soya y pimiento morrón (pimiento de bonete). Para dar sabor puedes agregar una cucharada de aceite de oliva y medio limón. 

MEDIA TARDE

- Licuado de menta preparado con 6 hojas, una zanahoria, medio limón con cáscara, medio tomate y dos vasos de agua mineral.

MERIENDA

- 1 vaso de jugo de tomate con 2 hojas de menta. 

CENA 

- 1 plato grande de ensalada de tomate, soya y pimiento. 

RECOMENDACIONES

Es muy importante que esta dieta no se haga por más de 7 días, ya que por su ausencia de proteína y carbohidratos podrían ocasionar una descompensación severa, si se hace por mucho tiempo. 

Este plan de alimentación está elaborado SÓLO para bajar de peso por emergencia y se debe mantener una dieta equilibrada después, para conservar los resultados. También debes tomar 2 litros de agua al día y realizar alguna actividad física que no sea muy demandante (ya que tu cuerpo podría debilitarse). 

¡Suerte!

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Dieta
  • Tomate
  • Perder peso

Comentarios

Te puede interesar