Logo Soy Carmin
Dua Lipa y su vestido de verano que debemos tener en mente para la temporada
Belleza

Dua Lipa y su vestido de verano que debemos tener en mente para la temporada

El verano se siente algo lejos todavía, pero desde ya podemos ir tomando inspiración para nuestros mejores atuendos de las influencers de moda más populares del momento. Una de ellas, además de ser una de las cantantes más exitosas, es Dua Lipa. 

Por: Nancy Villarreal

Dua Lipa y su vestido de verano que debemos tener en mente para la temporada(Especial Instagram)

Dua Lipa y su vestido de verano que debemos tener en mente para la temporada | Especial Instagram

Aunque en este momento estamos viviendo algunas olas gélidas y días nublados, en algún momento estos se van a terminar y nos darán la oportunidad de volver a lucir nuestros vestidos favoritos para el verano de este 2022. Podemos inspirarnos en los atuendos que muestra Dua Lipa en sus cuentas de redes, que siempre tienen un toque retro y glamuroso. 

Porque no solamente con su música esta cantante británica está logrando acaparar la atención del mundo entero, sino también en lo que respecta a la moda. Como en algunas partes del mundo se están viviendo días calurosos, los paparazzi han logrado captar a Dua Lipa con un vestido veraniego que puede servirnos para conocer las tendencias venideras.

Puedes leer: Uñas minimalistas en San Valentín, con los colores básicos rojo y rosa

La belleza y estilo de la intérprete de 'Levitating' no tiene comparación y eso la ha convertido en uno de los referentes mundiales más seguidos en estos temas. Dua se ha adelantado seis meses en el tiempo y nos ha mostrado lo que se verá en las calles durante el próximo verano en las siluetas femeninas, las tendencias de vestidos del 2022

La próxima temporada primavera-verano debemos destacar como una estrella de la música y para eso podemos tomar un poco de lo que está mostrando Dua Lipa en sus redes sociales y lo que nos comparten los medios de comunicación. Recientemente, la cantante londinense fue fotografiada caminando por Miami, ciudad que tiene un clima caluroso que le permitió ponerse un bonito vestido, ideal para una salida a la playa.

El tipo de vestido que reinará la siguiente temporada debe tener un escote halter, algún elemento cut out y algo ee brillo y un largo que nos sea cómodo, como el midi. Así es como lució Dua Lipa durante su estancia en los Estados Unidos, visita que fue la sensación y ha marcado la pauta para conocer las nuevas tendencias del verano. 

Claro que los complementos son importantes al momento de armar un outfit del nivel que lo hace Lipa. Ella ha combinado su vestido de verano con unas sandalias de plataforma negras con un diseño bastante sencillo, para las que no puede faltar una pedicura impecable como la que se alcanza a notar en las fotos paparazzi de Dua.

Puedes leer: Galilea Montijo enfundada en vestido lápiz con plataformas moradas de Versace

Si ya estás pensando en qué te pondrás en el verano, una gran recomendación es seguir el estilo de Dua Lipa, pues se ha colocado poco a poco como la reina de los vestidos ligeros y demás atuendos que son los perfectos para lucir durante los días calurosos. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios