Logo Soy Carmin
Las mejores y peores vestidas del desfile Dolce & Gabbana, en México               
Belleza

Las mejores y peores vestidas del desfile Dolce & Gabbana, en México               

El evento se realizó en el Museo Soumaya 

Por: Gisselle Acevedo

Las mejores y peores vestidas del desfile Dolce & Gabbana, en México               

Las mejores y peores vestidas del desfile Dolce & Gabbana, en México               

La noche de ayer, la Ciudad de México se vio engalanada con la celebración del desfile de Dolce & Gabbana, titulado "Un Viaje por la Belleza Italiana", el cual tuvo lugar en el Museo Soumaya ante 300 personalidades internacionales.

La diva del cine italiano Sophia Loren fue la invitada de honor al evento. La actriz, resplandeciente a sus 83 años, y ganadora de más de 50 premios internacionales, incluidos dos Óscares, lució un vestido con flores rosas, diseñado especialmente para ella por los modistos.

A sus 83 años, la diva del cine italiano deslumbró anoche en el desfile Dolce & Gabbana, en el Museo Soumaya. La acompañan Carlos Slim y Angélica Rivera. Foto: Reforma.

Al inicio del evento, Loren desfiló por la alfombra roja, instalada afuera del museo, donde posó para las cámaras, saludó a la gente y envío besos desde las escaleras.

Ya en el interior, se sentó para disfrutar el desfile como invitada de honor, al lado del empresario Carlos Slim y de la Primera Dama, Angélica Rivera.

"Como buenos visitantes y admiradores de la cultura, siempre llevamos un regalo a los países en los cuales presentamos nuestro arte. En esta ocasión, qué mejor que el mayor ícono vivo de Italia.

Sophia es la reina, la 'mamma', la historia de nuestro país. Es una mujer espléndida, con curvas y con todo el sabor latino que tienen también las mexicanas", afirmó Stefano Gabbana.

Hablamos con ella por teléfono y le dijimos que veníamos a México y, muy dispuesta, dijo que quería estar presente en este gran evento", agregó Domenico Dolce.

Con el objeto de atraer al público joven, en la pasarela de anoche los diseñadores contaron con jóvenes mexicanos que reinan en las redes sociales como Juanpa Zurita, Michelle Salas, Diego Boneta y Juan Pablo Minor.

Pero las redes han opinado y ahora tenemos la lista de las mejores y peores vestidas en este gran evento:

Ludwika Paleta encabeza la lista de las mejores vestidas con un vestido con transparencias e incrustaciones de pedrería.

 

SPARKLES ✨✨✨ @dolcegabbana #dglovesméxico

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Irene Azuela llegó divína al glamouroso evento: 

Stephanie Salas acompañó a su hija Michelle, quien desfiló en pasarela: 

Pero a los usuarios de redes no les agradó mucho el atuendo que usó Galilea Montijo y Inés Goméz Mont. 

 

Temas

  • Dolce & Gabbana
  • México
  • Soumaya
  • Michelle Salas
  • Angélica Rivera
  • Galilea Montijo
  • Sophia Loren
  • Ludwika Paleta

Comentarios

Te puede interesar