Logo Soy Carmin
Diseños de uñas para quienes aman el color verde
Belleza

Diseños de uñas para quienes aman el color verde

Si quieres que tus uñas luzcan con personalidad, estas propuestas son para ti; lo mejor es que puedes hacerlas en las diferentes tonalidades de verde, así que puedes elegir la que más se adecúa a tu estilo.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Diseños de uñas para quienes aman el color verde(Especial /UNSPLASH)

Diseños de uñas para quienes aman el color verde | Especial /UNSPLASH

Las uñas se han convertido en un accesorio, ayudando a darle personalidad y estilo a los outfits. Como la tendencia de esta primavera es optar por colores vibrantes, hoy en Soy Carmín te compartimos diseños de uñas para quienes aman el color verde, que, de hecho, se ha convertido en uno de los protagonistas de la temporada.

Aunque el color del año es el very peri, de acuerdo con Pantone, el verde se ha posicionado como el segundo favorito porque ofrece una gama de tonalidades que permite jugar con los diseños de prendas, accesorios y uñas. Esto se ha notado en las pasarelas de moda, ya que parecería que los diseñadores se pusieron de acuerdo para apostar por él.

Te puede interesar: Itatí Cantoral reinventa el outfit de oficina con blazer, mini short y tacones veri pery

Así que suena bastante lógico que los gurús de la belleza se hayan puesto a trabajar en diseños de uñas en color verde. Y si lo que te preocupa es que se trata de un color bastante intenso, no te preocupes porque hay todo tipo de opciones porque, recuerda, se trata de un color con una gama de tonalidades que van de la esmeralda al neón.

Con ondas

Esta es una de las propuestas que más ha gustado, quizá se debe a que evoca a la década de los 90´s en la que las tonalidades vibrantes eran la tendencia. Lo mejor de esta propuesta con ondas es que da mucha personalidad, pero a la vez es elegante y pulcra. Aunque puedes combinarla con otro color llamativo, lo ideal es que el verde sea el protagonista.

Uña francesa

Por excelencia, la uña francesa es un clásico y por eso nunca pasa de moda. Lo mejor es que la versión tradicional se mantiene, pero también que se le ha dado un nuevo toque al hacer esa delicada línea en otros colores. Además, otra opción es optar por la uña francesa invertida, que consiste en llevar ese trazo en la base de la uña, que es un total acierto.

Tribal

Si quieres que tus uñas sean las protagonistas a donde quiera que vayas, los diseños tribales en verde son perfectos porque, al igual que las ondas, agregan personalidad, autenticidad y estilo. En este caso, lo recomendable es optar por tonalidades de verde vibrantes como cartuja, trébol, periquito y lima.

Efecto mármol

No se trata de una propuesta nueva, pero sigue siendo una de las opciones más solicitadas porque es elegante y sofisticada, independientemente del color y tonalidad que se elija. Pero al hacer este efecto márnol en color verde, es imposible que las uñas pasen desapercibida; sin duda, tus manos serán de las más elogiadas.

Como plus, igual te recomendamos usar las uñas completas en color verde, es decir, sin diseño. Esto es ideal si no tienes tanto tiempo para hacerte o ir a que te hagan algún diseño. Y como hay variedad en los tonos, puedes elegir el que sea más acorde a tu estilo, gusto y outfits.

Si te das cuenta, son diseños de uñas que le quedan tanto a uñas largas como cortas, así que no hay excusas para que tus uñas no luzcan lindas. Y, claro, estas son sólo algunas propuestas para que tomes inspiración, así que puedes ponerte de lo más creativa que desees y modificarlas.

Síguenos en

Temas

  • Uñas
  • Verde
  • Tendencias 2022
Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios