Logo Soy Carmin
Diseños de uñas en color verde Botegga, la moda esta temporada
Belleza

Diseños de uñas en color verde Bottega, la moda esta temporada

El verde Bottega es un tono lleno de energía y muy en tendencia, ideal para el verano y también para los diseños de tus uñas; hoy te presentamos algunas opciones de donde tomar inspiración

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El verde Bottega, antes bautizado como ‘Kelly Green’, es un color muy moderno que se puso de moda desde mediados del 2021 y llegó a todos los rincones de la moda, incluyendo los diseños de uñas. Este tono brillante y electrizante que vemos por ejemplo en los periquitos o los tréboles, lo encontramos sobre todo en bolsos y accesorios de la colección otoño 2019 de la casa italiana Bottega Veneta, que es de donde viene su ‘nuevo’ nombre.

Este verano, este llamativo color está de moda, gracias a su energía y frescura que va tan a tono con las tendencias del momento, muy veraniego y que no puede faltar en tu guardarropa. Combínalo o añádelo además con tus uñas y te verás muy moderna.

Puedes leer: Uñas negras para lucir sofisticada en cualquier ocasión

Para que tomes inspiración, aquí te presentamos algunos diseños variados, que puedes elegir según tu estilo personal y la ocasión para la que vayas, con una variedad muy amplia que puedas adecuar a lo que requieres y te gusta usar.

French Manicure

Aprovecha el siempre elegante french manicure, caracterizado por pintar la punta de la uña con una línea de un color específico, diferente del color base, aplicando este verde que le dé así un toque sofisticado a tus estilo.

Detalles y figuras

Que este verde lleno de buena vibra sirva como el esmalte ideal para darle un toque con mucha vida a tus uñas. Úsalo tanto como quieras y saca a relucir toda tu creatividad, con líneas o formas geométricas que contrasten con otros colores.

Mezcla colores

Mezcla el verde con otro tono y obtendrás muy buenos resultados, sobre todo si son colores complementarios o contrastantes. Puedes jugar a lo seguro si escoges el otro color en neutral, negro o blanco por ejemplo, pero hay opciones, como rosa, naranja, amarillo y demás.

Nail art

Lo importante del nail art, el arte del diseño de uñas, es buscar innovación con cada propuesta. Evidentemente, para estar a la moda, elige colores en tendencia y nada mejor para la primavera-verano que el verde Bottega.

Tono uniforme

Sin duda esta tonalidad de verde un color sofisticado que no tiene por qué se muy llamativo tampoco. Por eso mismo, te invitamos a optar por el clásico y pintar tus uñas de forma uniforme usando este tono tan moderno.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios