Belleza

Delineador blanco, el nuevo truco de belleza favorito de las celebridades

Conoce el nnuevo truco de belleza que te dará unos ojos hermosos. 

Por Janet Barragán

-

Delineador blanco, el nuevo truco de belleza favorito de las celebridades. Conoce el nnuevo truco de belleza que te dará unos ojos hermosos. 

Esta nueva técnica de delineado de ojos se ha convertido en la nueva tendencia de belleza en las pasarelas de moda y en las celebridades que traen de vuelta el lápiz blanco para resaltar la mirada. 

La mayoría sabemos que aplicamos delineador blanco a lo largo del borde interno de la línea inferior de las pestañas hará que tus ojos se abran, lucirás una mirada mucho más descansada y brillante, pero hay una nueva tendencia. 

El delineador de ojos blanco ha adquirido una nueva vida en esta temporada con celebridades, modelos y la moda de vanguardia, vistiéndola de una manera atrevida y profundamente nueva.

Simplemente compra tu delineador de ojos blanco y pinta una línea a lo largo del pliegue del párpado superior y luego traza hacia un lado, si así lo deseas. Puedes también agregar un poco en la esquina exterior del ojo para lograr un delineado más dramático pero diferente. 

Además puedes delinear la línea de las pestañas internas más la línea de las pestañas superiores y hacer que se junten en la esquina exterior, aunque las modelos de pasarela nos dicen que podemos hacer prácticamente cualquier cosa con el delineado blanco. 

¿Te atreves a probar esta tendencia de maquillaje?

Si 0%
No 0%



 

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones