Logo Soy Carmin
Deliciosos perfumes a los que nadie se puede resistir en verano
Belleza

Deliciosos perfumes a los que nadie se puede resistir en verano

La temporada de verano, es la perfecta oportunidad para llamar la atención, no solo con tu outfit, si no que también con un elegante perfume que tenga un aroma irresistible.

Por: Wendy González

Deliciosos perfumes a los que nadie se puede resistir en verano(Unsplash)

Deliciosos perfumes a los que nadie se puede resistir en verano | Unsplash

El verano 2021 ha llegado y con ello, no sólo los perfumes frescos que nos transportan a la playa, si no que también los perfumes más extravagantes tendrán lugar durante la temporada al llevar ingredientes y notas aromáticas que hacen irresistible a cualquier mujer elegante. Por eso, te recomendamos algunas opciones para añadir a tu colección de perfumes de la temporada: 

Hypnotic Poison de Dior

Uno de los perfumes más tentadores y exquisitos por su aroma es el perfume de Hypnotic Poison de Dior, el cual destaca por sus notas de olor a vainilla, regaliz y haba tonka, además de tener otras notas de origen dulce por el jazmín de sambac. Por lo que se puede definir como un perfume elegante que una mujer atrevida no le debe de faltar en verano.

My Burberry Black de Burberry

En cambio, las mujeres que buscan un perfume elegante que tenga un aroma a jardín y frescura, la mejor opción es la fragancia de My Burberry Black de Burberry, el cual está inspirado en los hermosos jardines de Londres cuando están totalmente verdes por las tormentas, además de contar con notas de olor a jazmín, rosa, pachuli, melocotón y ámbar.

Decadence de Marc Jacobs

Para las mujeres elegantes que les gusta llevar el lujo en los pequeños detalles, el perfume de Decadence de Marc Jacobs es lo que estaban buscando, debido a que es un perfume irresistible para utilizar en verano con notas de ciruela italiana, azafrán, iris, rosa de Bulgaria y jazmín de sambac por mencionar algunos de sus ingredientes que combinan con el verano 2021.

Seguir leyendo: Perfumes de mujeres que vuelven locos a los hombres

Gucci Rush de Gucci

En cambio, si te gustan las fragancias florales para el verano, el perfume de Gucci Rush de Gucci es una opción para utilizar en las noches de verano, basta con rociar un poco sobre tu piel para que tengas el aroma irresistible de gardenia, además de tener otros toques de vainilla y pachuli que hacen una mezcla perfecta para una primera cita.

Coco Mademoiselle Intense de Chanel

La temporada de verano 2021 es la época del año que está hecha para llamar la atención. Por eso, el perfume de Coco Mademoiselle Intense de Chanel es uno de esos lujos que todas las mujeres deberían permitirse usar al ser un perfume que atrae las miradas, además de ser muy exclusivo con notas de vainilla, haba tonka, jazmín y cítricos.

Bombshell Intense de Victoria Secret

En cambio para las mujeres que tienen una inclinación por los perfumes más dulces y suaves, el perfume de Bombshell Intense de Victoria Secret es una fragancia que nos transporta a un hermoso jardín de Peonías, además tener notas aromáticas como las cerezas y peonías rojos que terminan por envolver a cualquier hombre a tus encantos.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín