Logo Soy Carmin
Cuidados del cabello después de un tinte
Belleza

Cuidados del cabello después de un tinte

Sabemos lo importante que es para ti el cuidado de tu cabello, si recientemente luce un tanto maltratado por el exceso de tintes los siguientes consejos de belleza se pueden convertir en tus mejores aliados

Por: Laura Alarcón

Cuidados del cabello después de un tinte(Unsplash)

Cuidados del cabello después de un tinte | Unsplash

Cambiar de color de cabello suele ser todo un reto por una parte quieres renovar tu melena pero por otro lado tienes miedo de que se maltrate, pensando en ti nos dimos ala tarea de investigar cuáles son los cuidados del cabello después de un tinte. Queremos que tu cabello se vea y se sienta hermoso. 

Dicen que cuando una mujer cambia su cabello es porque grandes cambios están por llegar a su vida, así que probablemente sean muchas las chicas que decidieron renovar su estilo de melena iniciando el año, si eres una de ellas los siguientes consejos de belleza te pueden encantar. 

Teñir el cabello es hermoso, te miras al espejo y te sientes otra, algunas mujeres  hasta sienten que perdieron años luego de un tinte adecuado, pero la realidad es que tu cabello necesita de cuidados luego de cada tinte. En el portal de luxy hair nos compartieron algunos consejos de belleza que pueden ayudarte. 

Presta atención a los expertos, porque los siguientes consejos pueden marcar la diferencia entre tener una melena envidiable o lucir un color de cabello hermoso pero con una textura desastrosa. Enamórate de la belleza y suavidad de tu melena luego de hacer cambios en tu estilo de vida

  

Lleva una dieta adecuada 

Los alimentos  tienen un impacto significativo con el aspecto y la suavidad de tu melena. Llevar una dieta balanceada y recordar tomar suficiente agua pueden ser la clave para presumir un cabello de revista.  Tu salud se refleja en tu cabello y piel no hay duda alguna.

Evita lavar tu cabello todos los días

Los expertos explican que si tu cabello está teñido y presenta problemas de puntas quebradizas y sequedad, la mejor alternativa es lavarte el cabello con menos frecuencia. Con dos o tres veces como máximo a la semana bastará. Los aceites naturales son la clave para mantener la suavidad y brillo de tu melena. 

Evita el calor

Si tu cabello ha sido procesado y teñido se vuelve bastante frágil, por lo que peinarlo con calor regular puede dañarlo, evita el uso continuo de la plancha y la secadora, busca peinados que le brinden más libertad a tu melena. Ella también necesita de un merecido respiro. 

Ahora que ya conoces dichos consejos de belleza puedes aplicarlos en tu melena para que siempre luzca envidiable, tus amigas querrán conocer tu secreto para tener un cabello tan hermoso luego de tanto tinte. Cuidar tu salud es importante para presumir una hermosa cabellera. 

Recuerda también visitar a los expertos en cuidado del cabello para tratamientos más específicos, queremos que te sientas orgullosa de tu melena en todo momento, sin importar el lugar o la hora. Revisa algunos de nuestros remedios caseros con aceite de coco para complementar el cuidado de tu cabello