Logo Soy Carmin
Cuidado del cabello: Shampoo de cebolla para una melena de película.
Belleza

Cuidado del cabello: Shampoo de cebolla para una melena de película

Prepara en casa esta fórmula natural que te dará un cabello hermoso, brillante y sedoso. No te preocupes por el olor, te decimos cómo aprovecharle al máximo 

Por: Brenda Colón Navar

Cuidado del cabello: Shampoo de cebolla para una melena de película.(Unsplash)

Cuidado del cabello: Shampoo de cebolla para una melena de película. | Unsplash

Hablar de cebolla es pensar en muchas lágrimas, pero pocos saben que es un gran aliado para cuidado del cabello. Queremos que disfrutes de todas sus propiedades y la mejor forma será haciéndolo con este shampoo de cebolla para una melena de película, hasta pensarán que traes extensiones. 

De verdad, el olor es lo de menos, no creas que al lavarte el cabello vas a llorar o a provocar el llanto de quien se cruce en tu camino, simplemente notarás cómo tu cabello se nutre, se llena de brillo y crece de una forma espectacular. 

Cuidado del cabello: Shampoo de cebolla para una melena de película. Unsplash

Cómo preparar el shampoo de cebolla

¡Es lo más fácil del mundo! Simplemente necesitarás el shampoo que usas diariamente y un cuarto de cebolla.

El primer paso es licuar el cuarto de cebolla con un poco de agua, hazlo hasta que la mezcla luzca como una pasta con trozos pequeños de la verdura. 

El segundo paso es vertir la mezcla de cebolla con agua en tu shampoo de uso diario y agitar para que todo se mezcle bien. Deberás dejar reposar la botella boca bajo por 20 días para que la cebolla libere todos sus nutrientes en el shampoo. 

El tercer paso es usar este shampoo de forma normal, simplemente lo dejarás reposar un par de minutos más antes de enjuagarlo. Mientras tanto puedes enjabonar tu cuerpo o exfoliar tu piel. 

No hay problema si usas el shampoo con cebolla diariamente, puedes hacerlo con confianza pues el olor no será desagradable. 

Cuidado del cabello: Shampoo de cebolla para una melena de película. Unsplash

¿Qué beneficios vas a observar?

Muchísimos, será mucho más notorio después de un par de semanas de uso, tal como si fuera un tratamiento capilar. Eso sí, tu cabello lucirá increíble cuando pasen los 15 días con detalles como: 

  • Menos caída
  • Adiós a la resequedad del cuero cabelludo
  • Al ser un remedio natural, no habrá químicos dañinos en tu cabello
  • Crecerá más rápido
  • Mayor fuerza
  • Brillo
  • Menos frizz

TE RECOMENDAMOS