Logo Soy Carmin
El maquillaje siempre vuelve a lo que ya se conocía
Belleza

Cuáles son las tendencias de maquillaje para el 2022

El año pasado también se ha admirado un resurgimiento en las miradas de maquillaje creativas y los nuevos estilos se han mostrado en TikTok durante el año pasado, que aún estábamos en el encierro. Quizás la tendencia más sorprendente que dominarán la tendencia de belleza

Por: Sol Sánchez

El maquillaje siempre vuelve a lo que ya se conocía(Pexels)

El maquillaje siempre vuelve a lo que ya se conocía | Pexels

Las tendencias de maquillaje siempre están en constante cambio y es algo bueno. Cómo sabemos aún no se va totalmente el virus, pero ya todo se renueva y da paso a una época más optimista, ya que hemos visto que las miradas frescas y húmedas dominan la industria de la belleza en 2020 y 2021. 

El año pasado también se ha admirado un resurgimiento en las miradas de maquillaje creativas y los nuevos estilos se han mostrado en TikTok durante el año pasado, que aún estábamos en el encierro. Quizás la tendencia más sorprendente que dominarán la tendencia de belleza el próximo año es el regreso de las tendencias de moda de principios de la década de 2000.

Te puede interesar: Mascarilla casera de cebolla para eliminar las arrugas del rostro

Según la revista  Vogue este auge en las tendencias de finales de los noventa, que han llevado los ojos helados y el brillo labial rosa a la vanguardia de la industria de la moda. Las grandes marcas se han dado cuenta y lo van a explotar, sin embargo, remasterizado, así que recuerda lo que estaba en esa época en MTV o si eres más joven evoca a Cristina Aguilera, Britney Spears o Fey en sus atuendos.

El neón vuelve
El neón vuelve

Delineados de colores 

El neón volverá  en gran medida en la colección primavera y verano 2022 de Versace en la Semana de la Moda de Milán. Dua Lipa abrió y cerró el desfile con un look de ojos de gato azul y verde brillante diseñado por la legendaria maquilladora Pat McGrath. La pasarela inspirada en el año 2000 presentó rosas fuertes y lentejuelas, lo que indica un resurgimiento de los estilos de principios de la década de 2000 que se complementan mejor con looks de maquillaje y tonos neón igualmente brillantes y audaces.

Según The List es otro gran momento para los tonos neón ocurrió en la pasarela Prabal Gurung Spring and Summer 2022, donde Gurung desglosó los roles de género y los binarios en su colección para el nuevo año. La pasarela queer de Gurung se acentuó con estallidos de neón que adornaron sus modelos masculinos y femeninos. El delineador de ojos verde neón y las sombras de color rosa intenso resaltaron las aplicaciones limpias y mínimas para el cuidado de la piel.

Labios rojos 

Los labios rojos simplemente nunca pasará de moda. El look clásico se vio en Kendall Jenner complementados con peinados elegantes y una piel natural brillante, los estallidos de rojo mantuvieron las siluetas básicas y los pequeños vestidos negros que se sentían frescos y elegantes. Así que úsalo sin pena, usen color sensual y da brillo a tu rostro.

Sombras pastel 

El delineador de ojos gráfico en colores pastel será otra tendencia en 2022. Las diferentes pasarelas han dado cuenta de tonos, los pasteles a la vanguardia con acentos en verde azulado de ensueño que resaltan las esquinas internas y los pliegues de los ojos de las modelos. La pasarela presentó siluetas atléticas elevadas con acentos de crochet, creando un ambiente de ensueño y acogedor.

Sigue leyendo: Las uñas rojas son las ideales para celebrar la Navidad con tu imagen

Las tendencias de los noventa vuelven
Las tendencias de los noventa vuelven

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios