Logo Soy Carmin
Cuál es la forma adecuada de aplicar  aceite de coco en el cabello
Belleza

Cuál es la forma adecuada de aplicar aceite de coco en el cabello

Si lo que quieres es presumir una melena hermosa no dudes en buscar un poco de aceite de coco 

Por: Laura Alarcón

Cuál es la forma adecuada de aplicar  aceite de coco en el cabello(Foto de Dana Tentis en Pexels)

Cuál es la forma adecuada de aplicar aceite de coco en el cabello | Foto de Dana Tentis en Pexels

Probablemente en más de una ocasión has escuchado de los beneficios que tiene aplicar un poco de aceite de coco en tu cabello, por eso nos dimos a la tarea de investigar cuál es la forma adecuada de aplicarlo.

Ante el ritmo acelerado de la ciudad en ocasiones nos olvidamos de cuidar adecuadamente nuestro cabello, es importante saber que con frecuencia nos encontramos expuestos a situaciones que pueden dañar nuestro cabello como lo son la contaminación, el exceso de tintes o hasta el inadecuado uso de la plancha para peinar.

Sea lo que sea que te llevó a arruinar tu cabello, recuerda que siempre habrá un remedio casero que se puede convertir en tu mayor aliado, basta de gastar en infinidad de tratamientos que prometen mucho pero cumplen muy poco.

El siguiente remedio casero nos encanta porque además de cuidar tu cabello tiene un aroma delicioso y puedes utilizarlo mientras ves tu serie favorita, no tienes pretextos para dejar de probarlo, el aceite de coco puede ser tu mejor aliado.

Sigue leyendo: Mascarillas caseras para hacer crecer tus pestañas de forma fácil

Si recientemente notas que tu cabello luce dañado y la realidad es que los tratamientos costosos de salón no brindan los resultados que esperas, sigue estos pasos, tus amigas querrán conocer tu secreto para tener un cabello tan hermoso. 

Recuerda que tu alimentación también repercute en la apariencia de tu cabello así que procura llevar una dieta balanceada para que tu cabello crezca divino, queremos que te sientas orgullosa de tu melena.

Te compartimos los pasos recomendados para aplicar aceite de coco en tu cabello, existen infinidad de recetas, pero esta resulta sencilla y hasta inolvidable, prepárate para recuperar la belleza de tu cabello, solo necesitas un poco de paciencia y disciplina. 

Los pasos 

  • Aplica aceite de coco en tu cabello de medios a puntas 
  • Coloca una toalla en tu cabello 
  • Deja que el producto actúe por 20 minutos 
  • Cepilla tu cabello para retirar el exceso 
  • Lava tu cabello antes de dormir