Belleza

Crema que sirve como filtro de Instagram

¡Su efecto es inmediato y genial!

Por: Gisselle Acevedo

d9hblenkye35w.cloudfront.net

d9hblenkye35w.cloudfront.net

Para obtener una selfie increíble en Instagram hace falta una pose ingeniosa, un maquillaje perfecto y el filtro correcto...o quizá no.

La tecnología de hoy en día nos proporciona un sinfín de herramientas y alternativas de edición que nos brindan la posibilidad de corregir los pequeños detalles que nos desagradan o simplemente para dar un toque divertido a nuestras fotografías.

Sin embargo, ya puedes dejar de preocuparte por la actualización de tus aplicaciones favoritas porque salió al mercado una nueva alternativa en cuanto a corrección fotográfica se trata. La loción St. Tropez Tanning Essentials proporciona brillo, tono y color a tu piel de inmediato, conservando los efectos por un lapso de 48H que garantiza iluminación, corrección de los pequeños detalles de nuestra piel

En una entrevista para Teen Vogue, Jacqueline Burchell, Vicepresidenta Ejecutiva de Marketing y Desarrollo de Producto de St. Tropez, explicó que "El producto fue especialmente inspirado por la tendencia InstaWorthy. Queríamos ofrecer un toque natural fugaz para mejorar tanto la falta de definición corporal como el color a largo plazo". 

 

 

 

Weekend glow ✨ @jemmasearle wears #StTropez by @brownbodies

Una foto publicada por St.Tropez Tan Australia (@sttropeztanau) el

 

 

Así que ya lo saben chicas, si quieren lucir increíbles no solo en sus fotos sino en todo momento ¡esta es la mejor solución!

 

cdn.vogue.mx

      

Con información de Vogue.es

 

También te puede interesar:


      

Temas

  • belleza
  • mujeres

Comentarios

Te puede interesar