Logo Soy Carmin
Crema casera para eliminar las patas de gallo.
Belleza

Crema casera para eliminar las patas de gallo 

Con solo tres ingredientes naturales lograrás que tu piel se renueve incluyendo esta zona tan sensible de tu rostro, amarás los resultados 

Por: Brenda Colón

Crema casera para eliminar las patas de gallo.(Pexels)

Crema casera para eliminar las patas de gallo. | Pexels

Si las arrugas son una de esas cosas que te incomodan o te causan inseguridad, esta crema casera para eliminar las patas de gallo se convertirá en tu mejor aliado de belleza. 

Verás, las patas de gallo son esas arrugas diminutas que aparecen en la esquina exterior del ojo y una de las líneas de expresión que más nos suman años. Se remarcan fácilmente con cualquier tipo de expresión y por la sensibilidad de la zona además de lo delgado de la piel, es difícil poder eliminarlas, pero no imposible y más si usas los ingredientes adecuados, no necesitas bisturí solo esta crema casera

Es más o menos después de los 30 años cuando de forma natural nuestra piel comienza a producir menos colágeno y elastina, por ello es importante reforzar nuestra rutina de cuidado de la piel con ingredientes que retrasen las señales del envejecimiento, donde las patas de gallo son unas de las más grandes protagonistas. 

Te podría interesar : Cómo usar el aloe vera para hacer crecer las pestañas

La uva y la manteca de karité son dos de los ingredientes que emplearemos en esta receta de belleza, ellos nos ayudarán a aumentar la producción de colágeno, a dar firmeza a la piel, elasticidad, ayudarán a su regeneración y por ello lucirás más joven al poco tiempo de uso. 

Cómo preparar la crema casera para eliminar patas de gallo

Esta receta de belleza requiere solo tres ingredientes y unos cuantos minutos de tu día para decirle adiós a las patas de gallo, lucirás joven bella y radiante, toma nota de las siguientes instrucciones. 

Ingredientes:

  • 2 cápsulas de vitamina E
  • 2 cucharadas de aceite esencial de uva
  • 6 cucharadas de manteca de karité
  • Un recipiente pequeño, oscuro y hermético, de vidrio de preferencia
Crema nocturna casera para eliminar las patas de gallo. Pexels
Renueva tu piel con esta crema casera.

Preparación :

Coloca la manteca de karité en un recipiente a baño maría para poder fundirla, cuando esté líquida pincha las cápsulas de vitamina E y vierte el contenido sobre la manteca de karité líquida, también agrega el aceite de uva y mezcla bien los tres ingredientes. 

Retira la mezcla del fuego y deja que se enfríe, antes de que se solidifique vierte la crema casera para las patas de gallo en el recipiente pequeño con tapa y refrigérale.

Te podría interesar: Mascarilla de Almendras y aguacate para el cabello esponjado

En tu rostro limpio, aplica esta crema en la zona de las patas de gallo por la mañana y por la noche diariamente, en poco tiempo notarás la diferencia. Si la crema cambia de color o huele raro, no la uses y prepara una nueva.