Belleza

Crema casera para eliminar arrugas, mejor que el botox

Entendemos lo importante que es para ti el cuidado de tu piel por ello tenemos una receta que puede ayudarte a disimular o hasta atenuar las molestas arrugas porque queremos que te sientas más bella que nunca 

Por Laura Alarcón

-

La realidad es que las temidas líneas de expresión aparecen justo cuando menos lo esperamos así que es importante que conozcas uno que otro remedio casero que te ayude a prevenirlas o desaparecerlas de ser posible, porque sabemos que las arrugas pueden arruinar hasta el mejor maquillaje.

Si bien la aparición de las temidas arrugas se debe a infinidad de factores, lo cierto es qué hay razones frecuentes por las que las arrugas en la piel se presentan prematuramente. Puede deberse a factores genéticos o hasta la continua exposición al sol, ahora entiendes la importancia de tu bloqueador solar.

Claro que tus hábitos de sueño también influyen, para tener una piel hermosa los expertos aseguran que debes dormir mínimo siete horas al día, algo que no todos respetamos con el ritmo acelerado con el que vivimos en la ciudad.

Sigue leyendoPerfumes primaverales que atraen a los hombres

Otro factor que debes considerar según tu rutina diaria es el cuidado de tu piel, recuerda desmaquillarte siempre y evitar dormir siempre del mismo lado para prevenir la aparición de las temidas arrugas, así es pequeños cambios pueden marcar la diferencia.

Sabemos que tener una piel hermosa en ocasiones puede ser de lo más costoso, porque la realidad es que los productos de belleza suelen acabar con gran parte de nuestro presupuesto y por desgracia prometen mucho pero cumplen muy poquito.

Sigue leyendoMascarillas con miel que te ayudan a tener un cabello más suave y con brillo

Hoy te presentamos una crema casera para eliminar arrugas, que puede resultar mejor que el botox, porque entendemos que quieres cuidar tu piel más que nunca para lucir hermosa el próximo verano. Presta atención a los ingredientes.

Lo que más nos gusta de los remedios caseros es que podemos prepararlos en poco tiempo y mientras realizamos otras actividades en el hogar como ver nuestra serie favorita en netflix.

El proceso 

  1. Mezcla  medio vaso de leche de almendras con tres cucharadas de almendras trituradas.
  2. Agrega  una cucharada de aceite de almendras.
  3. Aplica dicha mezcla sobre tu rostro
  4. Permite que actúe por 20 minutos 
  5. Lava tu rostro con agua tibia 

Te recomendamos repetir dicho proceso dos veces por semana para enamorarte de los resultados, tus amigas querrán conocer tu secreto para tener un rostro tan cuidado.

¿Usarías este remedio casero?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones