Logo Soy Carmin
El aceite de romero tiene altas propiedades antioxidantes y antienvejecimiento. 
Belleza

Crema antiedad casera para eliminar las arrugas con aceite de romero

El aceite de romero tiene altas propiedades antioxidantes y antienvejecimiento. 

Por: Janet Barragán

El aceite de romero tiene altas propiedades antioxidantes y antienvejecimiento. (Unsplash)

El aceite de romero tiene altas propiedades antioxidantes y antienvejecimiento.  | Unsplash

Crema antiedad casera para eliminar las arrugas con aceite de romero, te decimos cómo preparalo con uno de los aceites con más beneficios para la piel del rostro con ingredientes fáciles de conseguir. 

Debes saber que el romero es una de las plantas mayormente utilizada para la elaboración de aceites esenciales y en la cometología es usada por sus amplios beneficios que aporta a la piel, sobretodo para evitar el envejecimiento

El aceite de romero tiene altas propiedades antioxidantes y antienvejecimiento. Foto: Unsplash

El romero es conocido porque contiene minerales, como el hierro y el calcio, y otras sustancias antioxidantes, es un remedio natural efectivo para prevenir el envejecimiento prematuro. 

Sus propiedades ayudan a la regeneración de las células de la piel, desvaneciendo las existentes y previniendo la aparición de futuras líneas de expresión, además de que contiene antioxidanes que permiten que la piel recupere firmeza y elasticidad haciéndola lucir más jovén y tersa. 

A continuación te decimos los ingredientes que necesitarás para preparar tu propia crema de romero:

12 gotas de aceite esencial de romero

1 cucharada de leche fría

La mitad de un aguacate

Primero debes machacar medio aguacate maduro con ayuda de un tenedor hasta obtener una pasta, agrega la leche y nuevamente machácalo con el tenedor, hasta que queden completamente mezclados. 

Añade las gotas del aceite romero y revuelve perfectamente para tener lista tu crema antiedad y listo remuévelo todo hasta obtener un crema.

Limpia perfectamente tu rostro y cuello, aplica la crema y déjala reposar durante 30 minutos y enjuaga con agua tibia, seca con una toalla limpia sin frotar y listo notarás de inmediato los resultados. 

Puedes utilizarla dos a tres veces por semana para lograr efectos inmediatos en el desvanecimiento de arrugas. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS