Belleza

Cortes de pelo que te restan años sin perder el estilo

Pasando tus 35 estás más que lista para lucir  en tendencia y verte más joven , ¡Inspírate!

Por: Lorena Caro

Defamer

Defamer

Las mujeres estamos hechas de cambios, vamos de un lado para el otro buscando lo nuevo, lo irreverente,  aquello que nos distinga; sobre todo cuando tenemos el ánimo por la vida misma y somos nosotras  quienes nos damos impulso.

Es el cabello el que nos define y que, como diría Coco Chanel, la mujer que se corta el pelo está dispuesta  a cambiar su vida, y le damos toda la razón.

 

Los cambios positivos se pueden alcanzar
con un simple corte de pelo. FOTO:adriana sassoon.

 

Sin embargo la batalla campal empieza cuando entre tantas tendencias juveniles y muy modernas no encontramos el estilo adecuado que nos identifique pero que sobre todo nos beneficie con la edad sin caer en el ridículo.

Algunas actrices son el ejemplo perfecto de una mezcla entre buen gusto y estilo, pero además juventud. Aquí te dejamos los ejemplos que seguramente querrás probar. ¡Te convienen!

 

Naomi Watts tiene 48 años y luce espectacular. FOTO:Muzul

 

El estilista de Naomi Watts  se ha concentrado en destacar el estilo que ha caracterizado a la actriz por años, pero ha otorgado un corte que beneficia su tipo de cara. El estilo es desenfadado y con raya en medio, lo que todavía muestra mayor beneficio a su aspecto juvenil.

 

Kate Beckinsale lleva el largo de
su pelo a los hombres. FOTO: Pinterest

 


Kate Beckinsale es sin duda una de las celebridades mejor conservadas de Hollywood su cabellera muestra audacia no solo con las ondas, sino también con el color. En este caso lleva la raya por el medio. 

 

Charlize Theron  tiene 41 años y luce fantástica. FOTO: Radio Monumental 96.5 FM

 

Recientemente hemos visto a Charlize Theron con diversos looks, pero sin duda el que no ha sorprendido por lo beneficioso que le ha resultado es el que mostró en la alfombra roja de Rápidos y Furiosos. 
Ahí luce un moderno estilo con niveles; largo de lado izquierdo y corto de lado derecho. 

 

Susan Sarandon sigue llevando el tono rojizo
pero con un corte a los hombros. FOTO:zzjobw


 

Susan Sarandon a sus casí 70 años un claro ejemplo de inspiración,  ha sabido combinar el estilo con el paso de los años y su belleza. Ahora conserva su cabellera rojiza junto a un corte moderno que enmarca su rostro  con capas y a los hombros.

Lee más: 5 estilos al vestir que arruinan tu imagen

Jennifer Aniston es poseedora de una de las cabelleras más famosos. FOTO: Pinterest.

 

Es la reina del estilo con su rubia cabellera. Ha experimentado con el largo de su cabello y hoy lo lleva debajo de los hombros con corte en V y capas medianas. 

Lee más: Modelo mexicana que conquistó a Carolina Herrera

 

Jennifer Connelly lleva su corte cuadrado debajo de
los hombros y con raya a lado. FOTO:Jennifer Connelly

 

La afamada actriz, Jennifer Connelly,  lleva un corte dos centimentos debajo de los hombros y a capas largas. Su raya de lado le otorga frescura a su estilo, que la hace lucir más joven a sus 46 años.

Inspírate de acuerdo a tus gustos y estilos, todas ellas rebasan los 30 años y lucen como tal. Entre el combo que las beneficia es que saben combinar su color de pelo con la forma de su rostro. Identifícate y logra el cambio.

 

Esto podría interesarte: 

Temas

Comentarios

Te puede interesar