Logo Soy Carmin
Cortes de cabello populares en otoño, ideales para mantenerlo sano
Belleza

Cortes de cabello populares en otoño, ideales para mantenerlo sano

En el otoño aun se conservan los días cálidos pero también abundan las tardes con algunas lluvias, por lo que la húmedad sí o sí hará que luzca tu cabello al natural, los cortes de cabello perfectos para este clima van desde un cambio radical hasta conservar tu largo

Por: Aline Ordaz

Cortes de cabello populares en otoño, ideales para mantenerlo sano(Foto: Especial)

Cortes de cabello populares en otoño, ideales para mantenerlo sano | Foto: Especial

Llegó la nueva ola de los cortes de cabello populares en otoño, todos son ideales para mantenerlo sano, y es que se está posicionando la idea de llevar el cabello lo más sencillo posible, aceptando las canas y priorizando tu color natural, esa es la premiza con la que arranca la nueva estación del año.

En el otoño aun se conservan los días cálidos pero también abundan las tardes con algunas lluvias, por lo que la húmedad sí o sí hará que luzca tu cabello al natural, los cortes de cabello perfectos para este clima van desde un cambio radical hasta conservar tu largo si así lo deseas.

Puedes leer: 5 virtudes de las mujeres sabias

El corte de cabello que ya presumen las más famosas celebridades como la famosa influencer
Lenguas de gato se trata del corte shag, las capas triunfan en el otoño y este estilo es ideal para quienes quieren conservar su largo pero agregarle un gran toque de diversión, te pueden quitar el cabello teñido con algunas capas y lucirlo con ondas.

Si tienes el cabello ondulado de nacimiento el shag es ideal para esta temporada, te agrega volumen y se verá mucho más sano, el corte se es una variación del mullet que ya es muy popular en Miley Cyrus, el flequillo es abundante y es un corte de cabello muy fácil de mantener y de peinar con mousse.

El flequillo largo es otro de los estilos que ganan adeptas en otoño, que bien puedes preferir recto o degrafilado en los lados, además puedes combinarlo con otro de los cortes ideales para esta temporada, se trata del bob que llega a la clavícula, aunque puedes llevarlo tan largo como quieras si es que le temes al extra corto.

Pero si quieres ir por todo y que todo mundo hable de tu nuevo look que puedes volverlo tan femenino como quieras, se trata del corte de cabello pixie, más bien se trata de un buzz, es como si estuvieras completamente rapada pero con un ligero toque con un flequillo super pegado a la cabeza, muy al estilo de Ari de la serie de Netflix, Élite.

En otoño aviva la tendencia de llevar el cabello tal cual lo tienes, claro que debes tratar de mantenerlo lo más sano posible, si quieres invertir en tu melena puedes buscar algunos tratamientos para darle brillo o quitarle el frizz pero manteniendo la textura natural de tu cabello.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

También puedes buscar vitaminas o cremas que puedas usar en casa, incluso algunos matizadores de cabello con canas, para presumir esa edad con toda la elegancia posible, la onda del otoño es aceptarte tal cual eres, con un corte de cabello que te llene de dinamismo y orgullo.

Te puede interesar: Thalía, se le inunda toda la casa por dentro y parece que está en Xochimilco

Puedes adaptar cualquiera de los cortes de cabello a como tú te sientas cómoda, pero no olvides que las capas y un buen flequillo serán tu salvación esta temporada, si quieres ir por un tinte nuevo, puedes buscar el que más se parezca a tu color natural, solo para darle ese baño de color y lucir muy tú.

Síguenos en

Temas

Comentarios