Logo Soy Carmin
Cortes de cabello con fleco para mujeres mayores de 40, inspirados en las celebridades
Belleza

Cortes de cabello con fleco para mujeres mayores de 40, inspirados en las celebridades

Un corte de cabello cambia por completo nuestra imagen y nos permite reinventarnos; hoy en Soy Carmín, cortes para mayores de 40 inspirados en las celebridades, para lucir sensacional

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Cuando queremos un cambio, un nuevo corte de cabello es una opción perfecta para renovarnos y renovar nuestra imagen. La idea de un estilo diferente es precisamente revitalizar nuestra energía y aspecto, que nos permita ser creativas pero al mismo tiempo evolucionar también sobre quiénes somos

Hacerte fleco es un buen cambio pues es sutil y elegante, muy moderno y lleno de posibilidades. “Hay un fleco para todo el mundo, pero no todos los flecos se adaptan a todas las caras. No se trata de la forma de tu cara, sino que tienes que tener en cuenta tu frente, comenta el experto en belleza, Luke Hersheson.

Puedes leer: Peinados a la moda para las que tienen flequillo

Además, para las mujeres maduras es una gran opción, ya que afina sus facciones y cubre por ejemplo arrugas o signos de la edad. Las celebridades son una gran fuente de inspiración así que toma en cuenta estas sugerencias y encuentra tu inspiración.

Recto

El fleco recto es un muy formal y regio y si es tupido te verás muy sofisticada, como Jessica Biel, que se ve totalmente glamurosa con esta imagen elegante. El corte es además ideal para caras alargadas, ya que redondea facciones.

Despuntado

Un fleco despuntado tiene un toque muy moderno porque parce como si las tijeras hubieran ‘mordido’ el fleco, pero esto le da movimiento y jovialidad. Es un estilo a la moda, divertido y coqueto, que funciona mejor si queda a la altura de las cejas, como vemos en Monica Bellucci.

Cortina

Un fleco con caída en capas es muy versátil ya que añade movimiento y volumen. Puedes pedir el  efecto cortina o que las capas caigan en degrafilado, o desafilado, como Halle Berry, para un toque moderno y fácil de peinar que se verá ideal en cualquier rostro.

De lado

Para un estilo formal pero no acartonado, crece tu fleco y llévalo de lado. Es coqueto y moderno, práctico y versátil, que le vemos con mucho estilo a Jennifer Garner. Añade algunas capas extra alrededor del rostro para dar más movimiento si deseas.

Largo

Lleva el fleco largo comenzando las capas a la altura de tu mandíbula para algo versátil y desenfadado, fácil de peinar y mantener, ya que conforme crezca, le va dando textura al corte y enmarcando tu cara, que es lo que logra aquí Jennifer Aniston.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios