Belleza

Cortes de cabello como el de Kendall Jenner que son ideales para dar volumen

Las capas sin duda, son la mayor de las tendencias en este verano, en cabello largo, lucirás llena de actitud si las peinas hacia afuera, lo que te dará mucha textura a ese cabello lacio. Kendall Jenner se atrevió y apostó a darse un toque más voluminoso

  • Cortes de cabello

Por Aline Ordaz

-

Existen cortes de cabello como el de Kendall Jenner que son ideales para dar volumen, si tienes una melena muy lacia y cuando te haces ondas desaparecen a los minutos para volver a mostrar los cabellos finos, entonces puedes optar por alguna de las varias propuestas que los especialistas en cabello recomiendan.

Recientemente la integrante de la familia Kardashian pasó de su cabellera larga a un corte mediano, al que le agregó varias capas que automáticamente le regalaron bastante volumen, incluso es uno de los cortes que están más en tendencia en este verano, y claro es, Kendall Jenner no se iba a perder la oportunidad de continuar en el top de las celebridades en estar a la moda.

Puedes leer: Kendall Jenner, su novio como su tequila, mexicano

La modelo mejor pagada del mundo caminó por el desfile de moda de la reconocida marca Jacquemus y días después compartió el cambio de imagen que le dio su corte de cabello, ahora Kendall Jenner de 25 años de edad luce una melena llena de movimiento y volumen, permitiendo que el fresco viento veraniego acomode sus puntas a la perfección.

Y aunque la hermana de Kylie Jenner lleva un fleco largo y degrafilado, al puro estilo de Jennifer López, existe una variación que es diferente al de Kendall Jenner, se trata del corte de cabello conocido como Shag con fleco, que le dará textura a tu melena, debido a que las capas se hacen de manera escalonada donde el defragilado predomina. 

Kendall Nicole Jenner apostó por solo cortar un poco el largo y agregar bastantes capas, pero si tú estás lista para dar el gran salto al cambio, entonces puedes ir por el Bob asimétrico, que es uno de los más pedidos en los salones de belleza a donde van las celebridades y que estará de moda, al menos lo que resta del año, fácil de mantener e ideal para dar volumen al cabello lacio.

Una variante del corte de cabello Bob es el Lob, que es una melena media, al puro estilo de la hermana menor de Kim Kardashian, en este verano llega con todo el Lob emplumado, que toma su nombre debido a las diversas puntas que parecen plumas, no te olvides que al igual que Kendall Jenner, debes llevarlo degrafilado, para crear ese efecto.

Si tienes una cabellera XXL y no quieres ir por tanto con un Bob, o una melena media como Kendall Jenner, entonces puedes perder ese recto con unas capas como tu tía en los setentas, pero, y no olvides este pero, debes ir a un salón de belleza profesional, para que puedan realizarte las capas perfectamente difuminadas, para que precisamente no parezcas a tu tía.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Las capas sin duda, son la mayor de las tendencias en este verano, en cabello largo, lucirás llena de actitud si las peinas hacia afuera, lo que te dará mucha textura a ese cabello lacio. Kendall Jenner se atrevió luego de llevar por muchos años la misma forma en su corte de cabello, que le daban seriedad, ahora la empresaria vendedora de tequila mexicano apostó a darse un toque más voluminoso.

Puedes leer: Dua Lipa enseña el abdomen en conjunto multicolor desde paradisíaco lugar en México

Con cualquiera de estos cortes parecerá que tienes más cabello, el estilo relajado justo como el de la novia de Devin Booker se ha venido afianzando desde hace un par de temporadas por lo que no es que no te pases un cepillo por la cabeza, sino que el toque único que dan las capas, hace más fácil su peinado, y al igual que Kendall Jenner, parecerás mucho más joven y con un pelin más de divertida.

¿Te gustaron los cortes de cabello para dar volumen como el de Kendall Jenner?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones