Logo Soy Carmin
Corte mini bob: cinco maneras diferentes de peinarlo
Belleza

Corte mini bob: cinco maneras diferentes de peinarlo

Si te has decidido por llevar el cabello muy corto esta primavera, hoy tenemos para ti una serie de buenas opciones para peinar tu estilo mini bob

Por: Nancy Villarreal

Corte mini bob: cinco maneras diferentes de peinarlo(Especial Instagram)

Corte mini bob: cinco maneras diferentes de peinarlo | Especial Instagram

Las mujeres que prefieren el cabello corto también pueden variar sus peinados y arreglos. El corte mini bob vuelve a ser una de las tendencias más bonitas, que logra mantenerse como favorita; lo hemos estado viendo en las pasarelas y las últimas alfombras rojas, hasta llegar a las calles y nuestros looks.

Las redes sociales se han inundado con muchas imágenes de mujeres que han decidido darle a su imagen un giro de frescura con la ayuda de la versión más corta del clásico bob, para inspirar a todas las chicas que siguen a las estrellas e influencers más famosas del momento. Ellas logran ser referencia para nuestros cambios de look y para nuestros peinados del día a día. 

Si todavía no te atreves a llevar el cabello corto a la altura de la barbilla, seguro que con los peinados que te vamos a presentar en esta entrega, verás que puedes verte tan chic y femenina como con una melena extra larga. Son cinco las propuestas que te damos, una para cada día de la semana hábil.

Puedes leer: Peinados elegantes para verte a la moda con tus atuendos casuales

Estilo shaggy

Te hablamos de un estilo desenfadado y un tanto retro que le podemos dar a cualquier largo de melena. Tiene aires setenteros y te va a favorecer mucho si no tienes demasiado volumen en el cabello o si lo tienes muy delgado. Para lograr un peinado shaggy hay que manejar el pelo para darle textura y movimiento con unas ondas.

Súper lacio

Esta técnica para arreglar el cabello podría parecer muy sencilla, pero realmente requiere de mucha perfección y cuidado para lograr que se mantenga. Se recomienda una raya en medio y peinar las fibras capilares detrás de las orejas, para que se vea sofisticado. Es conveniente para los rostros que tienen muchos ángulos, pues marca los rasgos. 

Ondas glamurosas

Peinarse podría ser más sencillo para las chicas con melenas cortas. Un cabello súper corto como el mini bob también puede acomodarse con unas ondas mucho más definidas y glamurosas, como si fueras una estrella de Hollywood.

Con flequillo

Para un corte mini bobo, un fleco puede ser un gran aliado al momento de realzar su belleza y practicidad. No importa si decides llevarlo recto, de lado o degradado, llevar un poco de cabello sobre la frente será favorecedor para quitarnos algunos años de encima, aunque claro que hay que tomar en cuenta las facciones y forma del rostro para elegir el adecuado. 

Puedes leer: Peinados para mujeres de cara redonda y cabello largo; disimulan cachetes

Peinado recogido

Una creencia que debemos derribar sobre los peinados, es la que dice que alguien con pelo corto no puede recogerse el cabello. Claro que esto es posible en la medida que sea, solo se necesita habilidad con las manos y una liga resistente. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios