Logo Soy Carmin
Corte de cabello para mujeres de más de 30, te quitarán hasta 10 años
Belleza

Corte de cabello para mujeres de más de 30, te quitarán hasta 10 años

Un simple corte de cabello puede darle un giro radical a tu imagen y está es la mejor época del año para renovarte y rejuvenecer.

Por: Janet Barragán

Corte de cabello para mujeres de más de 30, te quitarán hasta 10 años(Pexels)

Corte de cabello para mujeres de más de 30, te quitarán hasta 10 años | Pexels

Corte de cabello para mujeres de más de 30, te quitarán hasta 10 años de encima. Un simple corte de cabello puede darle un giro radical a tu imagen y está es la mejor época del año para renovarte y rejuvenecer.

Si quieres lucir un corte de cabello espectacular y no tienes idea de qué te puedes hacer, te compartimos los cortes de cabello perfectos para mujeres de 30 años o más, de acuerdo a los expertos y que son los más pedidos por las celebridades

Corte de cabello para mujeres de más de 30, te quitarán hasta 10 años. Foto: Pexels

 

  • Corte de flequillo

Este corte consta de lucir un copete pero no recto, sino entreabierto. Si quieres una imagen más suave y dulce, sin duda este flequillo es tu mayor aliado. Tiene un aura aniñada que favorece a todas.

 

 

  • Flequillo recto

Aporta dulzura al rostro, especialmente para aquellas que tienen la frente grande

  • Tomboy

Solo para las más arriesgadas. Este corte es más favorable para mujeres con rostro pequeño y delgado. Es perfecto para el verano, ya que es muy versatil llevarlo y no necesitas usar pinzas, tenazas ni nada que maltrate tu cabello.

  • Blunt Bob

La terminación del cabello queda despuntada. Es perfecta para añadir una dosis de diversión y refrescar cualquier look, resta años al instante.

  • Melena recta

La media melenita jamás pasa de moda. Si apuestas por un corte recto y bien definido, con personalidad, y lo peinas con raya en medio y un acabado pulido, podrás llevarlo en cualquier ocasión. 

  • Capas

Si quieres un pequeño cambio sin ceder en centímetros y seguir manteniendo tu melena larga, esta es tu opción ideal.

  • Pixie con flequillo

Cambiar una media melena por un corte Pixie, es una gran decisión, especialmente en cabellos lisos. Tu cuello quedará estilizado de inmediato. 

  • Shag Bob

Este corte queda por debajo de la nuca, estilizando la figura y aportando volumen. Si no quieres media melena pero no estás preparada para el corte mas juvenil, esta es tu mejor opción.

  • Flequillo capeado

Este corte es especial para las mujeres de cabello rizado. Apuesta por un flequillo a lo Farrah Fawcett y lúcelo despeinado. Lucirás sofisticada y hermosa.

  • Cabello hasta los hombros

Si lo que quieres quitarte unos años de encima, una de las mejores opciones es cambiar tu corte actual por un cabello que llegue hasta los hombros. Un toque relajado en tu cabello será un elemento que te hará lucir más chic y jovial.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS