Logo Soy Carmin
Corte de cabello para lucir llena de energía en verano y que le va a todos los rostros
Belleza

Corte de cabello para lucir llena de energía en verano y que le va a todos los rostros

Es el nuevo estilo de llevar el cabello, que desbanca a todos los cortes largos y a todos los que incluyen capas, aunque la variación del mullet aun sigue presente en esta estación del año, este nuevo corte de cabello recto va ganando su importancia

Por: Aline Ordaz

Corte de cabello para lucir llena de energía en verano y que le va a todos los rostros(Foto: Especial)

Corte de cabello para lucir llena de energía en verano y que le va a todos los rostros | Foto: Especial

Existe un corte de cabello para lucir llena de energía en este caluroso verano, además es ideal porque le va a todos los rostros. Si estabas pensando en tener un cambio de imagen que refleje ese dinamismo que hay en ti puedes aventurarte con este corte, que tiene muchas maneras de peinar y que hará que luzca más sano.

Es el nuevo estilo de llevar el cabello, que desbanca a todos los cortes largos y a todos los que incluyen capas, aunque la variación del mullet aun sigue presente en esta estación del año, este nuevo corte de cabello recto va ganando también su importancia, mucho más en las mujeres que gustan de verse joviales y llenas de energía.

Puedes leer: Cortes de cabello para dar volumen como el de Kendall Jenner

Si te gusta llevar el cabello corto, entonces te va a encantar la idea de este nuevo corte de pelo que está siendo el preferible de algunas celebridades y que sin duda las hace ver mucho más jóvenes. Y si tienes el cabello largo tal vez te muevan las ganas por intentar algo nuevo y diferente que a la vez te hará sentir con menos peso.

Este tipo de corte puede ser peinado y llevarlo liso completamente para un evento especial, o bien hacerle unas ondas para un picnic en el bosque, una media coleta lo hará ver mucho más divertido e incluso puedes llevarlo en una coleta baja muy pulida para ir a la boda de tu mejor amiga, con cualquiera de sus versiones te hará lucir segura de ti misma y de tu alocada personalidad.

Si crees que estás lista para que te digan, ¿qué te hiciste, te ves más joven? entonces ve haciendo captura de pantalla a la siguiente imagen, para que se la muestres a quien más confianza le tengas para que te corte el cabello de la misma manera, es un corte que de largo llega máximo a la clavícula.

Lo peculiar de este corte de pelo es que es completamente recto, pero va un poco degrafilado de las puntas, solo un poco para romper ligeramente con la línea y así aportarle un poco de dinamismo. Si además buscas el tinte ideal para este corte, puedes aclarar algunas puntas hasta un poco más arriba de la mitad del cabello.

Corte de cabello para lucir llena de energía en verano y que le va a todos los rostros. Foto: Especial

Un estilo balayage o unas luces que rodeen tu rostro unos dos tonos más abajo que el color de tu cabello natural te hará difuminar un poco los granitos o líneas de expresión, por eso, este corte recto es ideal para cualquier edad, incluso puedes aclarar un poco más para que así las canas que vayan apareciendo también se vayan diluyendo con el cabello teñido.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Pensar en un corte de cabello que te haga ver con menos años va de la mano de los flequillos, por lo que si quieres lucir doblemente joven, entonces puedes agregarle a esta imagen un fleco que sea recto y corto hasta la mitad de tu frente, o que sea degrafilado y más largo en las puntas, para destacarlo del balayage, evita decolorar solo el flequillo.

Puedes leer: Lady Di: su hermano no entregó a Kitty Spencer en el altar por una sola razón

Si decides cortar tu cabello de una buena vez, entonces toma el control de tu melena y haz ese corte de cabello ultra corto ideal para el verano, con el que seguramente te quitarás un peso de encima, al ser ten liviano y te facinará saber que es muy manejable si de repente te da más calor de lo normal, una coleta y listo.

Síguenos en

Temas

  • Corte de cabello
  • Energía
  • Verano
  • Rostros

Comentarios