Logo Soy Carmin
Corsé: outfits de inspiración para lucir atuendos hermosos esta temporada.
Belleza

Corsé: outfits de inspiración para lucir atuendos hermosos esta temporada

Una prenda infalible es el corsé porque es versátil y femenina. Para sacarle provecho, hoy te compartimos atuendos que no puedes dejar de replicar esta temporada.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Corsé: outfits de inspiración para lucir atuendos hermosos esta temporada.(Especial: Instagram.)

Corsé: outfits de inspiración para lucir atuendos hermosos esta temporada. | Especial: Instagram.

Corsé: outfits de inspiración para lucir atuendos hermosos esta temporada. Una de las prendas tendencia más fuertes de este año son los corsés porque han demostrado que son versátiles y siempre hacen que los looks luzcan increíbles. Además, destacan y favorecen la silueta, dando un aspecto femenino y coqueto.

Una de las series que más ha dado de qué hablar es “The Bridgerton” no sólo por el drama que ha enamorado a miles de suscriptores de Netflix, sino también por el vestuario clásico que corresponde al Periodo de la Regencia en Reino Unido en el que sobresalen los vestidos corte imperio, las mangas abullonadas y los corsés.

Te puede interesar: Color block, la tendencia para los amantes de los colores

“The Bridgerton” ha sido una fuente de inspiración y ha hecho que la moda contemporánea incluya detalles que evoquen esa época y lo que implica: la feminidad, la autenticidad y la sofisticación; en el caso de los corsés, se pueden usar desde tops hasta vestidos que los incluyan, como te compartimos en las siguientes propuestas.

Corsé con vaqueros

Esta combinación es perfecta para quienes aman combinar estilos porque los corsés se caracterizan por ser elegantes y formales, mientras que los vaqueros son casuales e informales. Los corsés con vaqueros son la mezcla perfecta para tener un atuendo equilibrado que puede inclinarse tanto para un look formal como informal, lo que dependerá de los complementos como la bolsa, el calzado e incluso si se agrega un blazer o una camisa.

Corsé con pantalones de vestir

Al ser dos prendas formales, el resultado final es un outfit lleno elegancia y sofisticación, así como de sensualidad. En sí, ya no es necesario agregar más elementos para tener un atuendo que cautive y robe suspiros así que si optas por usar corsé y pantalón de vestir, es mejor aplicar la regla “menos es más”.

Corsé con falda

Dependiendo del estilo de la falda se obtendrá un atuendo clásico, moderno o chic. Sea cual sea la elección, teng por seguro que será ganadora porque una de las ventajas de los corsés es que siempre destacan los atuendos, haciendo que sean lucidores. Una buena opción podría ser combinar texturas o apostar por un look monocromático.

Corsé outfits de inspiración para lucir atuendos hermosos esta temporada. Especial: Instagram.

Vestido con corsé

Si la intención es tener un outfit que vaya desde lo romántico hasta lo atrevido, no hay duda que la apuesta debe ser un vestido con corsé. Además de que es práctico porque con una sola prenda estarás lista para salir, hay muchas opciones. Hay vestidos con corsé strapless, tirantes, mangas abullonadas, mangas cortas y mangas largas.

Puedes leer: Outfits con pantalones de vestir para verte a la moda y juvenil

Otros consejos son usar corsés lisos o con estampado floral, además de optar por atuendos monocromáticos para tener un look pulcro y sofisticado. Y, claro, hay que tomar en cuenta los acabados, texturas y telas porque de ellos dependen que una prenda sea de calidad y, por ende, sea más lucidora.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios