Logo Soy Carmin
Consejos prácticos para lucir radiante y atractiva todos los días
Belleza

Consejos prácticos para lucir radiante y atractiva todos los días

Verte más guapa y con mucho estilo no requiere más que de mucha actitud y el cuidado en los detalles; hoy en Soy Carmín te compartimos algunos consejos sencillos a seguir para lograrlo

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El estilo y la elegancia no son algo que deba parecer imposible de alcanzar, porque no lo es, ya que no se trata de comprar y/o lucir ropa exclusiva ni de pasar horas y horas arreglándonos; verse fantásticas se consigue con la atención en los detalles y el cuidado de nuestra persona.

Para verse con radiantes y brillar todos los días, la clave viene desde dentro, con autoestima y seguridad, y expresándolo a través de cómo actuamos e incluso cómo nos vemos (vestimos y comportamos).

Puedes leer: Siete reglas que debe seguir una mujer con clase

Estos son algunos consejos sencillos y prácticos que puedes seguir para verte más guapa, elegante y con estilo, que además no te toman mucho tiempo y puedes fácilmente incorporarlos a tu rutina y vida diaria para brillar fantástica.

Hidrata tu piel

La piel bien hidratada es una de las cosas más importantes en las que debemos tener cuidado. Lucirás más sana y más fresca, así que mantenla así bebiendo suficiente agua y con los productos de belleza especiales, cremas por ejemplo, pero no olvidando por ejemplo protector solar, sueros y demás.

Revitaliza tu rostro

El cuidado para una piel radiante implica también revitalizarla. Una buena exfoliación es esencial para retirar piel muerta y verte muy jovial, así, con toda naturalidad. También están los masajes y otras formas de promover una mejor circulación, como pasar un cubito de hielo sobre tu rostro (con sus precauciones para no quemar ni dañar; envolviendo el hielo en un paño limpio).

Consejos prácticos para lucir radiante y atractiva todos los días
Consejos prácticos para lucir radiante y atractiva todos los días. FOTO: Unsplash

Cuida tu cabello

El cabello es también otro de los puntos en los que poner atención, pues tenerlo bien cuidado añade mucho estilo al instante. No sólo hablamos de un lavado e hidratación correctos, para que se vea sedoso y sano, sino incluso de elegir el mejor corte que favorezca tus facciones, y claro, el peinado también.

Enfatiza tu mirada al maquillar

Al maquillar, dale énfasis a tu mirada, así destacas también tu rostro. Los ojos son un punto focal importante en el que siempre nos fijamos cuando conocemos o hablamos con alguien. Maquila bien los ojos incluso si el estilo que llevas es sencillo y recatado; poniendo atención en cejas y pestañas principalmente, que enmarquen la mirada.

Llénate de actitud

Una buena actitud ante la vida siempre es importante y te dará mucha presencia. Sé positiva, que haya confianza en ti misma y elige siempre ver el lado bueno de las cosas (el aprendizaje que hay incluso en las caídas). Siempre habrá momentos difíciles, esa es parte de la vida, pero mira hacia adelante con la frente en alto y las ganas de superar los retos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios