Logo Soy Carmin
Consejos para vestir con estilo los jeans de cintura alta
Belleza

Consejos para vestir con estilo los jeans de cintura alta

Los jeans de cintura alta son perfectos cuando de estilizar la figura se trata; hoy te contamos en Soy Carmín los errores que debes evitar cometer al vestirlos

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Los jeans de tiro alto pueden ser muy sofisticados y a la moda gracias a que su corte estiliza la figura, así que darán un toque elegante a tus outfits al enmarcar la silueta de una forma favorecedora, no importa tu tipo de complexión.

Son un gran esencial en el guardarropa y muy prácticos cuando queremos construir atuendos de diversos estilos, ya que hay también muchos diseños y que pueden resultar en combinaciones muy a la vanguardia según adaptemos a nuestro gusto.

Puedes leer: Cuatro claves para usar jeans rotos de manera elegante

Para usarlos con sofisticación y verte fabulosa, estos son algunos errores que no debes cometer al usarlos. Domina el buen vestir con estos consejos y luce radiante con ellos ya sea que optes por un atuendo de oficina, uno formal, para una cita, de paseo o de relax.

Escoge la talla correcta

Evita usar pantalones o muy grandes, holgados en el entalle, o muy ajustados; esto no favorecerá tu figura. Busca que se ajusten bien a tu cintura, ya que si te aprietan, estarás incómoda y si te quedan grandes, no se verán bien, sino desaliñados.

Combina con prendas bien fajadas

Para equilibrar proporciones y sacar provecho de ese corte que estiliza, de preferencia faja bien tu blusa, playera o camisa. Puedes jugar con el estilo, como mitad fajado y mitad no, pero no recurras a prendas oversize.

Que el ruedo no sea demasiado alto

Si el pantalón de tiro es alto, el ruedo puede ser favorecedor para ganar altura, lo que es muy práctico sobre todo para mujeres bajitas. Escoge unos jeans que te lleguen al tobillo o un poco más arriba y aprovecha también la moda de doblarlos si es necesario.

Que luzca la cintura

Parte del propósito de este diseño es presumir la silueta, que se vea tu cintura, precisamente la cintura alta. El toque es femenino y coqueto, de ahí fajarlos y/o usarlos con top o crop tops, para verte muy moderna.

No escojas materiales pesados

La idea es estar cómodas, así que evita materiales pesados; busca mejor jeans con tela de algodón o material elástico. Que sea un modelo liviano y confortable, especialmente cuando hablamos de épocas de calor.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios