Logo Soy Carmin
Consejos para usar bien el Very Peri, el color del 2022
Belleza

Consejos para usar bien el Very Peri, el color del 2022

Como se dice por ahí, de la moda lo que te acomoda y la fortuna ha llegado a nosotras porque el Very Peri nos va bien a todas. Te damos algunos consejos para usar el Pantone del 2022 con gran estilo.

Por: Nancy Villarreal

Consejos para usar bien el Very Peri, el color del 2022(Especial Pexels)

Consejos para usar bien el Very Peri, el color del 2022 | Especial Pexels

Pantone Inc. es una empresa con sede en Carlstadt, Nueva Jersey, Estados Unidos, creadora del 'Pantone Matching System', que consiste en un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas. Pero si estás inmersa en el mundo del diseño o del arte, seguramente ya sabías esto que te cuento. Pues es esta industria la que ha nombrado al Very Peri como el color del 2022.

La parte más asombrosa y divertida de este asunto es que la empresa gráfica creó desde cero esta tonalidad para que sea el que represente al año que acaba de comenzar, pero, ¿por qué? En una entrevista, el director ejecutivo del 'Pantone Color Institute', quien explicó que con el Very Peri buscaron hacer un color distinto para un momento con la misma característica en la vida de todos.

Puedes leer: Propósitos de Año Nuevo que te darán una piel bella

El mundo está en transformación y eso fue lo que quisieron capturar los expertos en el tema del color con el Pantone del 2022. "Very Peri encapsula todos esos sentimientos dentro de un color que transmite inventiva", dijo el líder de la empresa. De hecho, en su cuenta de Instagram, esta institución le ha dado una descripción a esta tonalidad. 

Lo define como: "un dinámico tono azul bígaro con violeta vivificante y matices rojos que mezcla la fidelidad del azul con la energía y emoción del rojo". Entonces, si lo que quieres es sentirte y comunicar que eres una mujer creativa, empoderada e inventiva, dispuesta a lo nuevo, debes usar el Very Peri a lo largo de este nuevo año. Para lograrlo con éxito, sigue los siguientes consejos. 

No dejes de utilizar las siguientes ideas de moda para llevar con orgullo y de manera impecable el tono morado más bonito que hemos visto en mucho tiempo. Puede ser en tus prendas, en tus accesorios y hasta en el calzado. 

Formas de llevar el Very Peri en el 2022

Vestidos largos

Los vestidos largos se quedarán con nosotras por mucho tiempo más después de haber protagonizado el invierno. Una gran idea es buscar uno de color Very Peri para estar completamente en tendencia durante el 2022. Con el clima tan cambiante que ya no se define por las estaciones del año, será conveniente tener un vestido como este.

Vestidos cortos

Claro que esos vestidos primaverales también los vamos a encontrar en esta tonalidad tan bonita y femenina.  Si encuentras esos diseños con olanes y mangas prominentes, con resortes debajo del pecho o en la cintura, tendrás una imagen un tanto inocente y tierna que a veces necesitamos para volver a nuestra esencia. 

Look sport

 Si dentro de tus propósitos de Año Nuevo está el de llevar un estilo de vida más saludable, puedes conjuntarlo con el de ser la chica más apegada a las tendencias del 2022. Podremos encontrar ropa deportiva con el Very Peri. Será muy atinado hasta para tus atuendos más casuales. 

Suéteres

Los días fríos seguirán por varios meses más y como ya empezó el año del Very Peri, debemos añadir a nuestro guardarropa un suéter o cualquier prenda abrigadora de nos pueda servir para resguardarnos de las bajas temperaturas. 

Puedes leer: Cosas que una mujer debe tomar en cuenta para elegir el bolso adecuado

Cuando una nueva tendencia aparece, las opciones para llevarla puesta son infinitas, sobre todo cuando está centrada en un solo color, porque realmente podremos encontrar todo tipo de prendas, zapatos y accesorios con él. El Very Peri es tan bello que desde ya debemos empezar a buscar esas piezas de moda con las que lo portaremos. 

 
Síguenos en

Temas

  • Very Peri
  • 2022
  • Tendencias
Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios