Logo Soy Carmin
Consejos para realzar la retaguardia, sin cirugía.
Belleza

Consejos para realzar la retaguardia naturalmente, sin cirugía

Existen maneras de estilizar tu figura y resaltar algunas zonas de tu cuerpo de manera natural, sin tener que recurrir a cirugías estéticas ni tratamientos riesgosos y agresivos, aunque no lo creas, mediante las prendas y accesorios que utilizas

Por: Bonita Haro

Consejos para realzar la retaguardia, sin cirugía.(FOTO: PIXABAY)

Consejos para realzar la retaguardia, sin cirugía. | FOTO: PIXABAY

Aunque no lo creas, es posible lucir una retaguardia levantada, grande y estilizada, sin tener que recurrir a las cirugías, o tratamientos agresivos que, a la larga, puede perjudicar o arriesgar tu salud, e incluso tu cuerpo. Por eso, en esta ocasión, te daremos los consejos ideales para que te crezca la retaguardia, sin recurrir al riesgoso bisturí.

Más que un tratamiento o remedio, estos consejos para hacer que nos crezca la retaguardia, aunque sea en ilusión óptica, tiene que ver con prendas, accesorios y elementos que harán ver tus curvas más acentuadas y voluminosas, aunque no tengas muchas. Lucirás espectacular y la ropa te lucirá increíble. No pierdes nada con intentarlo, ¡te encantará!

Ropa 1nterior adecuada

Uno de los detalles que no debes dejar pasar al momento de vestir es utilizar prendas de acuerdo a tu talla y que favorezcan tu figura. La más favorecedora es los tipo boxers, que ayudan a que parezca que tu retaguardia se vea más levantada, y por consiguiente, más grande. Y es que, al contrario de otros estilos, este tipo de ropa no aplasta tus curvas, y las deja en más libertad, sobre todo si son de encaje. Sin embargo, hay estilos que causan el efecto contrario, como las de hilo dental, por lo que te sugerimos desecharlas de tu armario.

Top y falda con vuelo

Un riesgo de tener pocas curvas y utilizar falda ceñida, tipo lápiz, es que se te aplanen aún más, por lo que no es recomendable utilizarla, si no que quieres es que se vean más voluminosas. El outfit perfecto para lograrlo es combinando un top y una falda ajustada a la cintura, pero con vuelo en la cadera, lo que hará que tus glúte0s se vean más acentuados y grandes, y con movimiento.

Prendas de telas elásticas

Las telas elásticas, ya sea en prendas como vestidos, jeans o shorts, y claro, los leggins, te ayudarán a marcar mejor la silueta, y a hacer que tus curvas se vean más elevadas. Por eso, si deseas estilizar tu figura, es recomendable incluirlas en tu guardarropa.

Sigue leyendo: Tendencias en jeans para la Primavera 2021

Tacones

Además de hacerte ver más femenina, imponente y estilizada, los tacones, aunque no lo creas, también contribuyen a que tu retaguardia se vea más abultada, levantada y estilizada. Y es que, además de dar esa impresión al tomar la postura que se toma (como de puntitas) con los tacones, también ayudan a tensar los músculos, incluídos los de esa zona.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Prendas ajustadas a la cintura

Un truco infalible para resaltar tu retaguardia, y hacerla ver más estilizada y levantada, es utilizando prendas que se ajusten mucho a la cintura, y que ayuden a crear mayor volumen en la parte inferior de tu cuerpo. Mientras más ajustada sea la prenda a tu cintura, mejor efecto tendrá en tus curvas. Sin embargo, tienes que tener mucho cuidado al utilizar prendas anchas, ya que esto puede crear un efecto contrario.

Consejos para realzar la retaguardia, sin cirugía. FOTO: UNSPLASH

Líneas horizontales

Otro truco infalible para hacer que tu retaguardia se vea más levantada y grande, es utilizar prendas con estampado a rayas, pero procura que estas sean horizontales. Y es que, este tipo de líneas ayuda a generar la sensación de que el área donde la usas se vea más ancha, creando el efecto de mayor volumen.

Presume tus piernas

Otro truco que te ayudará en tu propósito de lucir más tus curvas, es luciendo la forma de tus piernas, ya sea llevando una falda holgada y corta, skinny jeans, de manera que se marque a la perfección tus piernas y figura.