Logo Soy Carmin
Consejos para maquillar tus cejas y que luzcan perfectas
Belleza

Consejos para maquillar tus cejas y que luzcan perfectas

Tener unas cejas abundantes es el sueño de muchas mujeres pero la realidad es conseguirlas en ocasiones resulta todo un reto, por ello hoy tenemos algunos consejos de belleza para ti  

Por: Laura Alarcón

Consejos para maquillar tus cejas y que luzcan perfectas(Unsplash)

Consejos para maquillar tus cejas y que luzcan perfectas | Unsplash

Consejos para maquillar tus cejas y que luzcan perfectas. La realidad es que en la actualidad las cejas abundantes se han puesto de moda, pero conseguirlas no es tan sencillo. 

Pensando en ti y en la importancia de lucir un maquillaje perfecto en ese evento especial que está por llegar, tenemos algunos consejos de belleza para ti, no dudes en utilizarlos para imponer moda y causar sensación. 

La preparación    

Antes de maquillar tus cejas tienes que cuidarlas, así que procura usar un poco de aceite de coco por las noches, para estimular su crecimiento y mantenerlas más hermosas que nunca. 

Pongamos todo en orden 

Pasa el carrete por las cejas limpias y secas, para peinarlas y descubrir realmente cuáles son las zonas que necesitan un poco más de atención a la hora de maquillarte. Cada detalle cuenta. 

Usemos las pinzas

Mira tus cejas. Si hay algo que parece estar fuera de lugar, retíralo. Revisa si existe algún vello que  desfigure la forma de tus cejas y quítalo de tu camino. Queremos que se ve lo más estético posible. 

Maquillaje 

Llegó el momento de usar el maquillaje en polvo o lápiz y rellenar esas zonas donde hace falta vello, se paciente, y traza con delicadeza. Con el tiempo serás toda una experta y te tomará sólo unos minutos. 

Ahora ya sabes que lograr unas cejas perfectas requiere de tiempo, paciencia y dedicación, pero el resultado te puede encantar si prestas atención a dichos consejos. 

TE RECOMENDAMOS