Belleza

Consejos para mantener la piel siempre joven

Tener una piel de revista puede ser menos complicado de lo que te imaginas, basta con tener los cuidados adecuados, hoy te brindamos algunos consejos para mantener una piel más joven 

Por Laura Alarcón

-

La realidad es que las temidas arrugas aparecen justo cuando menos lo esperamos y pueden arruinar hasta el más perfecto de los maquillajes, no permitas que eso te suceda y empieza a cuidar tu piel hoy. Queremos que te sientas orgullosa de la suavidad y apariencia de tu rostro. 

La aparición de las temidas arrugas es inevitable, un día te descubres en el espejo las primeras líneas de expresión y todo cambia. La aparición de arrugas es impredecible, muchas veces llegan antes de lo esperado por la excesiva exposición al sol o por factores genéticos. 

Sea cual sea la explicación a la aparición de las primeras arrugas en tu piel es importante que empieces a cuidar tu rostro lo antes posible, pequeños cambios en tu rutina de belleza pueden marcar la diferencia, tus amigas querrán saber tu secreto para lucir tan joven si continuas los siguientes pasos. 

Sigue leyendoMascarilla casera de aceite de coco para tu tipo de piel

La disciplina suele ser la clave cuando se trata del cuidado de la piel, sabemos que en ocasiones estás agotada y sólo quieres dormir, pero es importante que sigas tu rutina de belleza. No permitas que el cansancio o las prisas te impida lucir una piel de porcelana, necesitas tiempo para ti. 

Los expertos del portal the healthy compartieron algunos consejos para el cuidado de la piel, así que te compartimos tres de ellos para que realices los cambios necesarios para presumir una piel más joven. La edad no se nota cuando sabes la rutina de belleza que debes seguir. 

Usa mascarillas antes de dormir 

La mejor manera de aprovechar los beneficios de esa mascarilla es aplicándola por la noche, no tienes pretextos puedes utilizarla mientras ves tu serie favorita, luego de usarla no olvides aplicar tu crema antienvejecimiento, permite que durante toda la noche tu piel descanse y se relaje. 

Sigue leyendoConsejos para cuidar tu pelo teñido

Cambia tu posición al dormir 

Los expertos del ya mencionado portal señalan que dormir boca abajo o en del mismo lado de la cara todas las noches empuja la cara hacia la almohada durante largos períodos de tiempo, generando la aparición de arrugas. Dormir boca arriba resulta la mejor opción pero si no te convence al menos alterna el lado para el que duermes. 

Duerme lo suficiente 

Dormir resulta reparador, así que acomoda tu rutina diaria de tal manera que puedas dormir más de siete horas, cuando descansas tu piel se recupera. Así que deja de desvelarte tanto para poder presumir un rostro verdaderamente envidiable. Queremos que luzcas radiante al despertar. 

Ahora que conoces estos consejos de belleza sólo queda ponerlos en práctica para notar la diferencia, te toca ser constante y cuidar tu alimentación porque también influye en la apariencia de tu piel. Pequeños cambios logran marcar la diferencia, nunca lo olvides. 

¿Cuidas adecuadamente tu piel?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones