Logo Soy Carmin
Consejos para lucir unas cejas perfectas y bien definidas
Belleza

Consejos para lucir unas cejas perfectas y bien definidas

Si lo que buscas es lucir una cejas perfectas tenemos unos consejos que sin duda te encantarán pues son fáciles de seguir y aplicar, de esa manera lucirás hermosa siempre.

Por: Joselyn Sánchez

Lucir unas cejas perfectas puede resultar más sencillo de lo que pensamos, a veces solo hace falta apostar por unas cejas tupidas y voluminosas, pero sobre todo, bien definidas para lucir una mirada espectacular, incluso puedes lograr restar varios años a tu rostro.

Ahora bien, para lucir unas cejas perfectas y sobre todo con un toque de naturalidad, lo mejor es que dejes crecer los vellos y después depilarlas de tal manera que luzcan definidas, porque si bien la tendencia de las cejas despeinadas es muy popular, siempre se requiere de algo de control y definición.

Seguir leyendo: Qué tipo de cejas con mi tipo de cara para lucir genial

Consejos para unas cejas perfectas

Antes que todo debes entender que cuando hablamos de cejas perfectas no hablamos de un único modelo o molde para todas, pues el tipo de cejas que lleves dependerá de la forma del rostro que tengas, así que cuando hablamos de cejas perfectas nos referimos a las ideal para ti y tus necesidades.

Por eso es que, si no sabes cuál es tu tipo de rostro y qué tipo de cejas te conviene, es mejor que acudas con un especialista en belleza para que te oriente y te indique el tipo de cejas que mejor van con tu rostro, después de eso quizás puedas depilar sola en casa, solo no abuses de la depilación diaria.

Incluso si sabes cuál es tu tipo de rostro y cejas que favorecen, quizás prefieras ir con un profesional para que esa parte del cuerpo quede espectacular, incluso puedes preguntar algunos consejos para cuidar las cejas de manera óptima con productos profesionales y sin riesgo a que algo suceda.

Consejos para lucir unas cejas perfectas y bien definidas
Consejos para lucir unas cejas perfectas y bien definidas FOTO: FREEPIK

Otro consejo que siempre debes tener presente es que en la medida de lo posible conserves la forma de las cejas de cuando eras niña, ya que la forma de las cejas tiene su propósito, y para ello puedes dejarlas crecer totalmente y después solo quitar los vellitos de más, para mantenerlas hermosas y definidas.

Esto te ayudará a que detectes si tus cejas son rectas o arqueadas, porque si tiene una forma definida como la recta, lo mejor será que la respetes y no insistas con tenerlas arqueadas pues pueden no resultar favorecedoras para tu tipo de rostro y por el contrario, hacer que te veas mal.

Seguir leyendo: Qué significa que te siga besando pero no te pide que sean novios

Otro de los consejos que siempre debes recordar es que, si no quieres usar maquillaje lo mejor es peinar los vellos hacía arriba con un peine al que pondrás un poco de jabón de pasta, lo cual ayudará a fijar las cejas durante todo el día, no olvides que el peinado es desde el centro hasta la sien.

Consejos para lucir unas cejas perfectas y bien definidas
Consejos para lucir unas cejas perfectas y bien definidas FOTO: FREEPIK

Ahora bien, si no tienes el tiempo de cuidar tus cejas adecuadamente o maquillarlas para que luzcan perfectas siempre puede recurrir a algunas técnicas como el microblanding o el microshading que te permitirán pigmentar la zona de los vellos y el resultado es duradero por varios meses.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios