Belleza

Consejos para lucir espectacular sin maquillaje, enamora con tu belleza natural

Existen formas de resalta tu belleza natural sin necesidad de recurrir al maquillaje, por eso queremos compartirte algunos consejos que permitan que luzcas espectacular sin maquillaje.

Por Joselyn Sánchez

-

Si eres de las mujeres que no les gusta usar tanto maquillaje o simplemente quieres dar un respiro a tu piel, te compartimos algunos consejos para que luzcas espectacular incluso sin una gota de maquillaje, así que no lo pienses más y manos a la obra, incluso puedes probar un día para ver cómo te sientes.

Es cierto que el maquillaje ayuda a mostrar rostros más coloridos, a afinar los rasgos de nuestro rostro e incluso a disimular algunas imperfecciones de la piel como acné, manchas y decoloraciones, pero incluso sin maquillaje tu rostro puede lucir espectacular solo basta aplicar algunos consejos.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

Solo necesaitarás aplicar algunas ideas que te permitirán lucir tu piel de manera hermosa incluso sin una gota de maquillaje, te dejamos algunos consejos a continuación que podrás poner en práctica todos los días.

Mantén la hidratación

Es importante que mantengas una correcta hidratación no solo para que tu cuerpo funcione correctamente sino que incluso lograrás que tu piel luzca hermosa al tener la correcta hidratación, además, el consumo de dos litros de agua diarios permitirá que la piel mantengan su elasticidad y hará que te veas joven.

Sigue leyendo: Qué color de base le queda a una morena

Además de los beneficios que ofrece para la piel, tomar dos litros de agua diarios u ocho vasos, permitirá que tu cuerpo se sienta menos fatigado, también es buena para eliminar las impurezas, evitará que te estriñas, también es buena para regular tu temperatura y para que tengas una buena digestión.

No olvides el bloqueador solar

No importa si solo saldrás de la casa por unas horas, es indispensable que antes de salir te pongas bloqueador solar, incluso en las épocas del año en las que el sol no es tan intenso ya que éste es responsable de que tu piel presente envejecimiento prematuro, al menos en cuanto a las manchas más visibles, la culpa es del sol en un 80 por ciento.

Consejos para lucir espectacular sin maquillaje, enamora con tu belleza natural FOTO: PEXELS

Así es que, con la colocación de protector solar, protegerás tu piel de los rayos UV, evitarás que tu piel pierda hidratación y también que se presenten manchas, además de retrasar la aparición de los signos de la edad, incluso puedes combinar el uso del protector solar con cremas y maquillajes que contengan protección.

Adopta una rutina de belleza

Es indispensable que todos los días laves tu rostro al menos dos veces al día: una por la mañana y otra antes de dormir, para lo cual debes recurrir a un jabón especializado para rostro, para que no sea abrasivo con las células de tu cara, además, debes colocar crema hidratante diariamente y utilizar mascarillas al menos una vez a la semana.

Sigue leyendo: Cómo retrasar la aparición de arrugas en la cara de forma natural

También es recomendable que incluyas una rutina de exfoliación una vez a la semana para piel normal a grasa y una vez cada 15 días si tu piel es sensible o tiene tendencia a padecer acné. Y aunque estés muy cansada después de una fiesta, nunca te vayas a dormir maquillada.

Se selectiva en los productos que usas

Es indispensable que cuando compres productos para la piel como cremas o similares, revises que lo que estás adquiriendo se adapte al tipo de piel que tienes, no compres por comprar o porque es el producto que tradicionalmente llevas a casa sino que verifica que efectivamente haga bien a tu cuerpo.

Consejos para lucir espectacular sin maquillaje, enamora con tu belleza natural FOTO: PEXELS

Refuerza el amor propio

Quizás lo hemos dicho muchas veces pero no por eso deja de ser cierto, una vez que te ames a ti misma, te sentirás cómoda con cada parte de tu cuerpo, y una vez que lo domines proyectarás ese amor propio, lo que te hará lucir incluso más hermosa que si hubieras puesto el maquillaje más bonito del mundo.

¿Te sirvieron los consejos?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones