Logo Soy Carmin
Consejos para fortalecer tu cabello
Belleza

Consejos para fortalecer tu cabello

Sabemos lo importante que es para ti el cuidado de tu cabello por eso nos dimos a la tarea de investigar algunos remedios caseros que puedan ayudarte a mejorar la salud y apariencia de tu melena 

Por: Laura Alarcón

Consejos para fortalecer tu cabello(Unsplash)

Consejos para fortalecer tu cabello | Unsplash

La apariencia de tu cabello se puede ver afectada por infinidad de factores que van desde el exceso de tintes hasta una inadecuada alimentación, por ello es importante prestar atención a cada detalle si queremos tener un cabello de revista, por eso hoy tenemos algunos consejos para ti. 

Sabemos lo mucho que te gusta presumir un cabello de revista que causa tremenda sensación en cada evento pero lograrlo puede ser una misión imposible si te olvidas de cuidarlo de manera adecuada, si tu propósito de este 2021 fue cuidar más tu cabello tenemos información valiosa para ti. 

Los especialistas del reconocido portal de salud y belleza de healthline tienen algunas ideas que pueden ayudarnos a tener un cabello hermoso y saludable, tus amigas van a querer seguir tus pasos para verse tan bien, llegó el momento de cuidar tu cabello más que nunca, nos queda claro. 

Disminuye el calor   

Las secadoras para cabello, planchas y hasta rizadores calientes pueden dañar tu melena, más cuando tu cabello es delgado, seco o débil. El exceso de calor puede debilitar todavía más tu cabello, dejando tu melena poco apropiada para un evento especial o incluso para ir a la oficina. 

Más vitamina E 

La vitamina E puede ayudarnos a tener una melena envidiable por ello te presentamos una receta que puede devolverle la belleza a tu cabello. Como ya lo mencionamos en otros artículos unas gotas de vitamina E combinadas con un poco de aceite de coco pueden hacer maravillas por tu cabello antes de irte a dormir. 

Un masaje 

Un masaje siempre será delicioso, acelerar la circulación sanguínea en tu cuero cabelludo puede mejorar la salud y el estado de tu melena  y también a aumentar el flujo sanguíneo a los folículos pilosos, explican los expertos del ya mencionado portal, así que no te olvides consentirte. 


 

Cuida tu alimentación 

Nuestra alimentación influye mucho en la apariencia de nuestra melena, así que procura supervisar cada uno de los ingredientes de tu dieta te compartimos algunos de los alimentos que no pueden faltar en tu lista si realmente quieres tener un cabello divino. 

Alimentos ricos en proteínas 

  • Huevos
  • Salmón
  • Nueces y semillas
  • Carnes magras
  • Espinaca 

Luego de leer dichos consejos ya sabes cuáles son esos cambios que debes hacer en tu alimentación para empezar a presumir un cabello de modelo, no lo dudes más y cuida la salud de tu melena. Queremos que te sientas hermosa en cada momento.