Belleza

Consejos para elegir los skinny jeans idóneos para chaparritas

Los skinny jeans resultan idóneos para mujeres chaparritas ya que su silueta enmarcara tus curvas, pero antes de elegir unos, te damos algunos consejos para sacarle mayor provecho a la prenda.

Por Joselyn Sánchez

-

Los pantalones skinny se han convertido en los preferidos de las mujeres chaparritas porque su diseño permite cortarlos sin que se deformen y de esa manera se adaptan a la figura sin perder su forma, incluso, varias industrias ya están sacando los diseños un poco más pequeños.

Hay que aclarar que dentro de la industria de la los pantalones de mezclilla, si mides 1.60 o menos, ya eres considerada una mujer chaparrita, no importa lo alta que te sientas en comparación con tus conocidas, por lo que estos consejos definitivamente son para ti, así podrás sacar mayor provecho de los skinny jeans.

Sigue leyendo: Prendas que debes sacar de tu guardarropa si eres chaparrita

Y es que, aunque muchas industrias ya han sacado líneas para mujeres bajitas, aún existen algunos consejos que debes aplicar al momento de elegir tus pantalones de mezclilla favoritos, ya que no todos van a resaltar tu figura por eso es importante que cheques algunos detalles para sacar mayor provecho a tus jeans.

Privilegia los pantalones a la cintura

Aprovecha el efecto visual que puedes lograr con unos skinny jeans ya que mientras más larga sea la pretina, más alargadas se verán tus piernas y por consiguiente lograrás verte menos chaparrita, claro que la idea es que te sientas súper cómoda en ellos, así que no pasa nada si eliges unos a la cadera, solo privilegia que te ayuden a lucir increíbles.

Ahora bien, sin importar si los prefieres a la cintura o a la cadera, será mejor que optes por aquellos jeans lisos, porque los efectos visuales en la parte frontal, o los que se colocan en rodillas, muslos y otras partes, no serán favorecedores para ti que eres una mujer chaparrita.

Privilegia los pantalones que llegan al tobillo

Si bien existen algunos pantalones como los cropped flare jeans que son más cortos, no serán tan favorecedores si eres chaparrita, es mejor que busques que los jean queden al tobillo o un poco más abajo pero sin que se arruguen, saca provecho de los skinny jeans a esa altura para alargar tu figura.

Sigue leyendo: Cómo usar estampados si eres chaparrita

Recuerda que en América Latina la mayoría de mujeres somos chaparritas, así que saca provecho de tu figura luciendo increíble con unos skinny jeans que puedes combinar perfectamente con una blusa o playera que te hagan lograr desde un look casual hasta uno formal sin tanto esfuerzo.

Ahora bien, no olvides optar por estampados en las blusas que ayuden a mantener el efecto óptico del alargamiento que lograrás con los skinny jeans, por eso es recomendable que evites los estampados grandes porque eso solo te hará parecer más chaparrita, mejor opta por estampados pequeños y discretos.

De la misma manera, opta por los accesorios que se adecuen al tamaño de tu cuerpo, ya que, puede que ames los maxiaccesorios pero si con ellos solo logras verte desproporcionada o acentuar que eres chaparrita, quizás debes considerar unos más pequeños pero sin que salgan de tu estilo, los resultados te encantarán.

¿Te sirvieron los consejos?

0%
No 0%

Disney+ tiene lo que tú y tu familia necesita, suscríbete

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones