Belleza

Consejos de moda para lucir más joven

El paso de los años es inevitable, pero puedes lucir como toda una modelo de revista si sabes elegir los outfits adecuados para restarte años. Los siguientes consejos de moda pueden ser tus mejores aliados  

Por Laura Alarcón

-

Si bien el paso del tiempo es inevitable podemos seguir uno que otro consejo de moda para lucir más joven, hoy te presentaremos varios estilos que pueden hacerte lucir hermosa y más joven, lo mejor de todo es que dichos outfits son de lo más cómodos, as´ˆque no tienes pretextos para dejar de probarlos. 

Te presentamos seis outfits ideales para hacernos lucir más jóvenes, inicia el año renovando tu colección de ropa y atrévete a marcar tendencia entre tus amigas, son estilos que te harán brillar este 2021. Llegó el momento de restarte edad cambiando tu forma de vestir. 

Selecciona el estilo que vaya más con tu personalidad y que te haga sentir de lo más cómoda, porque la única forma de imponer moda y mostrarte segura es sintiéndote hermosa con tu atuendo. Este 2021 es el mejor año para realizar esos cambios en tu guardarropa

Seis consejos de moda para lucir más joven

Saco y tenis 

Este estilo nos encanta, usar tacones en ocasiones resulta cansado, así que prueba con la siguiente combinación, te ayuda a imponer tu propio estilo y lucir de lo más jovial. Los tonos grises serán tendencia este invierno. Un saco de cuadros combina con todo así que no dudes en buscar uno o varios para ti. 

Pantalón negro 

Atrévete a probar con un patalón negro de lo más moderno, el siguiente estilo puede ser tu mejor aliado, además lo puedes combinar con diversos colores de top. Lo más recomendable es tener mínimo dos pantalones en tonos oscuros para esas ocasiones que necesitas un atuendo que no falle. 

Vestido y botas  

Este invierno las botas altas serán tendencia, combinalas con hermosos vestidos o faldas y derrocha elegancia en cualquier momento y a cualquier hora del día. Los vestidos suelen ser la mejor alternativa cuando quieres salir un fin de semana con los amigos, olvidándote de las formalidades. 

 

Mini suéter 

Los top llegaron para quedarse incluso en su versión de invierno, un suéter tejido pueden ser tu favorito para esta temporada, la siguiente combinación es ideal para un domingo, luce joven y relajado. Tus amigas querrán imitar tu estilo para verse como modelo de revista. 

 Mezclilla 

Los pantalones de mezclilla a la cintura te pueden ayudar a estilizar tu figura, así que no esperes más y busca dicho estilo de pantalón para incluir en tu colección, combinan con todo. Desde sudaderas hasta sacos formales. Tienes que darle una oportunidad a dicho corte.

Falda negra 

Una falda negra ajustada es ideal para esos días que quieres lucir de lo más moderna pero elegante al mismo tiempo. El siguiente conjunto logrará que luzcas como toda una muñeca Barbie, no lo dudes más.  

¿Te gustan estos outfits?

0%
No 0%
 
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones