Logo Soy Carmin
Consejos de moda para lucir más alta y delgada.
Belleza

Consejos de moda para lucir más alta y delgada 

Aprovecha al máximo tus prendas de ropa esta temporada para lucir mejor que nunca, enamorarás a todos a tu paso

Por: Brenda Colón

Consejos de moda para lucir más alta y delgada.(Pexels)

Consejos de moda para lucir más alta y delgada. | Pexels

Los consejos de moda para lucir más alta y delgada nunca sobran, pues aunque nos encanta ver los estilos que son tendencia en redes sociales, la realidad es que la mayoría de nosotras posee curvas marcadas y la altura no es nuestro fuerte. 

Seguro conoces excepciones a la regla pero si eres de las que como yo ve cosas lindísimas y no las usa por miedo a que no se le vea bien, tenemos la solución. Con algunos detalles como accesorios, los cortes adecuados y los tonos apropiados, podrás renovar varios de tus atuendos dándoles un toque moderno y además, luciendo sumamente encantadora.

Leer más: Qué significa que una mujer vista de azul

Dicen por ahí que “de la moda lo que te acomoda” y precisamente es lo que haremos, pues más allá de huir de las tendencias actuales, la clave es adaptarlas a tu figura para lucir de lo mejor y una experta nos sugiere cómo hacerlo. 

La diseñadora de modas y asesora Ivonne Peraldi compartió varias sugerencias que nos ayudararán a lucir sofisticadas, elegantes y frescas esta temporada y aquí las tenemos para ti, toma nota:

Las prendas sueltas

Seguro las has visto en varias influencers, aparadores y en tus tiendas favoritas pero sientes que al usarlas te verás aún más grande. ¿La clave? Recurre a un cinturón para ayudarte a marcar cintura, la moda no es tu enemiga.

El efecto “V”

Si lo que te inquieta es tu rostro, hazlo lucir más estilizado y afilado con el efecto “v”, puedes optar por prendas con escote en “v” o crearlo con accesorios largos como collares múltiples y cadenitas. 

El largo de vestidos y faldas 

Si lo que quieres es lucir un poco más alta, la clave en moda es enseñar un poco de tu pierna inferior, para ello lo mejor será optar por vestidos y faldas que lleguen arriba de tu rodilla.

Los colores en la parte superior 

Las chicas con curvas tenemos hombros anchos y los colores claros lo resaltan, así que opta por usar en tus prendas superiores tonos oscuros para crear la ilusión de estar más delgada.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios