Logo Soy Carmin
Consejos de moda para darle más volumen a tus caderas.
Belleza

Consejos de moda para darle más volumen a tus caderas

Las caderas son una de las zonas que más nos encanta resaltar a las mujeres, y una forma de hacerlo pero con más volumen, es aplicando los consejos que en esta ocasión en Soy Carmín te platicaremos

Por: Cynthia Ortiz

Las caderas son una zona atractiva y característica de las mujeres, la cual se puede elevar con ciertos consejos que en esta ocasión te platicaré, puedes implementarlos si esta zona es muy prominente y quieres aún más, o si tienes pocas curvas y deseas marcarlas.

Color en prendas inferiores

Las prendas inferiores juegan un gran papel cuando de resaltarlas se trata, por lo que siempre procura elegir prendas inferiores en colores llamativos, de preferencia que sean de tiro alto para marcarlas más, aplica este consejo y notarás la diferencia.

Prendas estampadas

Las prendas estampadas inferiores hacen la misma función que la alternativa anterior, solo ten mucho cuidado y no las combines con piezas superiores estampadas, las lisas son las ideales, de lo contrario no habrá armonía en tus atuendos.

Líneas horizontales

Las líneas horizontales lograrán crear la ilusión de que tus caderas son más anchas y tu cintura diminuta. De preferencia elige falda de tiro alto y un poco acampanadas, además de pantalones con las mismas características, puedes jugar con colores llamativos.

Te puede interesar: Pinterest: cómo llevar tenis al trabajo sin lucir informal 

Blusas peplum

Al igual que la opción anterior pero más marcada, las blusas peplum no pueden faltar en tu guardarropa, ya que crean un efecto de caderas más anchas gracias al holán que tienen debajo del corte a la cintura, en este caso si opta por colores llamativos.

Pantalones acampanados o palazzos

Los pantalones acampanados con caída con una de tus mejores opciones para aumentar volumen en tus caderas, al igual que los palazzos, ya que logran estilizar algunas zonas del cuerpo, mientras el corte a la cintura y las campanas contribuyen a más cadera.

Aberturas

Si deseas aumentar la zona de las caderas, puedes considerar elegir al vestir faldas o vestidos con aberturas pronunciadas, en especial aquellas que son laterales como si trajeras un pareo, de este modo conseguirás que la atención caiga en esa zona.

Corsés

Los corsés son una de las prendas tendencia para otoño, además de que usarlas ayudará a que aumentes volumen en tus caderas, ya que hará tu cintura muy estrecha, logrando un efecto angosto en tus caderas, así que adquiere varios de estos.

Consejos de moda para darle más volumen a tus caderas. Foto: pexels 

Estos son algunos consejos que te ayudarán a aumentar volumen en tus caderas, así que tómalos en cuenta a diario si estás buscando esto. En la sección de belleza de Soy Carmín encontrarás más consejos de moda para destacar aún más tus encantos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios