Logo Soy Carmin
Consejos de maquillaje para mujeres de más de 40
Belleza

Consejos de maquillaje para mujeres de más de 40

Si lo que quieres es brillar más que nunca en tu próximo evento no dudes en seguir los consejos de belleza que tenemos preparados para ti, la edad es sólo un número cuando sabes usar el maquillaje adecuado 

Por: Laura Alarcón

Consejos de maquillaje para mujeres de más de 40(Unsplash)

Consejos de maquillaje para mujeres de más de 40 | Unsplash

Consejos de maquillaje para mujeres de más de 40 años. Usar el maquillaje adecuado es la clave para restarte varios años  e imponer moda por ello tenemos preparados algunos consejos de belleza para ti. 

Tu maquillaje se puede convertir en tu mayor aliado o en tu peor enemigo, por ello debes aprender a utilizarlo a tu favor, queremos que tus amigas queden sin palabras en tu próximo evento. 

Al llegar a los cuarenta empezamos a notar ciertas líneas de expresión que pueden llegar a arruinar nuestro maquillaje y a revelar nuestra edad, no permitas que eso suceda y sigue estos consejos de maquillaje

La hidratación 

Antes que nada debes recordar mantener tu piel lo más hidratada posible, así que no olvides consumir la cantidad adecuada de agua y utilizar tu crema hidratante favorita todos lo días, sin fallas. 

Cuidar tus cejas 

Unas cejas abundantes son la clave para un maquillaje perfecto, así que no olvides buscar uno que otro remedio casero para mantener tus cejas perfectas, con frecuencia te compartimos maravillosas recetas con aceite de coco, no dudes en usarlas. 

Unas pestañas hermosas 

Puede faltar todo en ritual de belleza, menos unas pestañas de ensueño, así que procura estimular su crecimiento con aceite de almendras o de coco por las noches, siempre tienes la opción de buscar extensiones de lo más naturales, que nada te detenga. 

Un labial cautivador 

Luego de los cuarenta ya sabemos cuál es ese tono que nos hace brillar, así que busca colores intensos que te hagan dejar a todos sin palabras, puede ser rojo, rosa y hasta morado. 

TE RECOMENDAMOS