Logo Soy Carmin
Consejos de belleza que te hacen lucir más delgada
Belleza

Consejos de belleza que te hacen lucir más delgada

Si durante los últimos meses notas que tienes unos kilitos extras, no te preocupes, hoy te presentamos algunos consejos de belleza que te harán lucir una figura envidiable 

Por: Laura Alarcón

Consejos de belleza que te hacen lucir más delgada(Unsplash)

Consejos de belleza que te hacen lucir más delgada | Unsplash

Consejos de belleza que te hacen lucir más delgada. La realidad es que en ocasiones cuando menos lo esperamos subimos unas cuantas tallas más y bajarlas no es siempre fácil. 

Por ello prestamos algunos consejos de belleza que pueden ayudarte a lucir más delgada y de una vez por todas atrapar miradas, porque mereces brillar en cada evento. 

Los siguientes consejos de belleza son bastante básicos pero necesarios para lucir divina y un poco más delgada, así que no dudes en ponerlos en práctica para brillar más que nunca.

Al seguir los consejos de belleza que te presentamos hoy notarás que varias de tus amigas los aplican y les funcionan a la perfección. Olvídate de los pretextos y renueva tu estilo hoy.

Un vestido negro 

El color que te lleva a derrochar elegancia no puede faltar en tu colección, lo mejor de todo es que dicho tono te ayuda a ocultar esos kilitos extras. 

Tacones 

Los tacones no pueden faltar cuando se trata de estilizar tu figura, lo mejor de todo es que te recuerdan que debes caminar con estilo y mantenerte derecha , lo cual te hará lucir más delgada. 

Cabello planchado 

Si eres de la chicas que aman tener su melena suelta, procura planchar tu cabello, ya que dicho estilo ayuda a que tu rostro se vea más alargado.