Belleza

Consejos de belleza para maquillarte en verano

Si este verano quieres lucir un maquillaje hermoso sin importar que la temperatura suba, tenemos algunos consejos de belleza para ti, tus amigas querrán conocer tu secreto para verte tan divina sin importar la temporada del año

Por Laura Alarcón

-

Consejos de belleza para maquillarte en verano. Durante esta temporada de calor el sudor puede arruinar tu maquillaje perfecto, no permitas que eso suceda y presta atención a los siguientes puntos. 

Incluso los expertos en maquillaje conocen lo frustrante que resulta tratar de maquillar cuando la temperatura se pone extremadamente alta y los niveles sofocantes de humedad atacan. 

Si este verano quieres lucir hermosa y presumir un maquillaje de diez, debes poner en práctica algunos consejos de belleza, lucir como modelo de revista es posible pero debes ser paciente. 

Ante de empezar 

Antes de aplicar cualquier otro producto para el cuidado de la piel, es importante mantener la protección solar, ya que la piel protegida es el mejor lienzo, Antes de aplicar la base y el corrector, aplica  una capa ligera de protector solar específicamente diseñado para uso facial.

Utiliza un sólo color de sombra 

Sabemos que amas las combinaciones mágicas pero con tanta humedad te recomendamos utilizar una sola sombra en crema, que se encuentre diseñada para permanecer en su lugar durante horas. 

Unos labios perfectos 

Una solución para mantener el color impecable de tus labios, es intentar prepararlos con el mismo corrector que usas en el resto de tu cara, con su ayuda podrás presumir unos labios carnosos y bien definidos. 

Con información de Insider

Visita nuestro canal de Youtube

¿Usarías estos consejos de belleza?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones