Logo Soy Carmin
Consejos de belleza para encender a un hombre en segundos
Belleza

Consejos de belleza para encender a un hombre en segundos

Sí, puedes encender a un hombre en segundos con solo aplicar algunos consejos de belleza mientras te arreglas para encontrarte con él, así que te invitamos a probarlos y medir las reacciones de tu chico soñado.

Por: Joselyn Sánchez

Consejos de belleza para encender a un hombre en segundos(Especial)

Consejos de belleza para encender a un hombre en segundos | Especial

El arte de la seducción puede ser bastante sencillo si cuentas con el conocimiento adecuado para lograr prender a un hombre en segundos, aunque, algo que no debes olvidar nunca es que no importa que tengas el conocimiento sino luces segura, la seguridad puede ser tu alma letal y convertirte en toda una Fem fatal.

Así es que, no solo basta saber la forma en la que debes moverte o tocarlo para causarle placer, puedes encenderlo sin necesidad de que haya contacto físico y es que podrás cautivarlo aplicando algunos consejos de belleza que resaltarán tus cualidades naturales y lograrás tu objetivo.

Seguir leyendo: Cómo saber si estás insatisfecha en la cama

Por supuesto que puedes recurrir a ellos en cada ocasión especial o cada que lo consideres necesario, así que presta atención porque te contaremos de unos pequeños trucos que harán que tu hombre se vuelva loco y se rinda a tus pies, prepárate para ser toda una dominatrix.

Consejos de belleza

Piel al natural y labial sensual. Varios estudios sugieren que prefieren ver a las mujeres con un aspecto más natural, por ello, resulta una buena opción optar por un maquillaje discreto que haga que tu rostro luzca luminoso y natural, pero eso sí, debes resaltar los labios para que se vean carnosos y que le griten “bésame”.

Si es una primera cita quizás prefieras llevar un color discreto, un rosa o uno que le dé a tus labios un tono parecido al que se logra cuando los aprietas, pero, si es una cita de aniversario u ocasión especial, apuesta por un maquillaje long lasting y un clor rojo fuego en los labios para enmarcar la boca.

Consejos de belleza para encender a un hombre en segundos FOTO: PEXELS

Perfumes afrodisíacos. Como bien sabes, el perfume es un complemento básico que debes llevar en cualquier cita importante, pero si lo que buscas es encenderlo en segundos, te recomendamos que optes por una fragancia afrodisiaca que ponga todos sus sentidos en alerta y no pueda alejarse de ti. Opta por perfumes con notas de almizcle, madera, especias y florales.

Opta por un peinado recogido. La idea de llevar un peinado recogido es dejar al descubierto tu clavícula y tu cuello, solo bastarán unos movimientos sensuales para captar su atención y con el perfume idóneo lo tendrás comiendo de tu mano en unos minutos. Opta por el peinado que más te favorezca, puede ser una coleta alta.

Seguir leyendo: Hombres que gimen mientras lo hacen son los mejores en la cama: sexóloga

Arregla las uñas. Las uñas son de las ultimas cosas a las que los hombres les prestan atención, pero si las llevas en forma de almendra, pintadas con un color nude, rojo o vino y además ligeramente largas, seguro captarás su atención y las querrá tener en su cuerpo.

Consejos de belleza para encender a un hombre en segundos FOTO: PEXELS

Que la mirada impacte. Recuerda que al llevar un aspecto más natural resulta mejor idea que lleves sombras rosadas, café o de un vino sutil, el secreto está en poner un poco de brillo en el lagrimal y hacer un delineado cat eyes para alargarlos y hacerlos lucir, por supuesto no olvides hacer que las pestañas se vean alargadas.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido