Belleza

¿Conoces las brochas ovales?

Te encantará esta ingeniosa herramienta de belleza

Por: Gisselle Acevedo

mlm-s1-p.mlstatic.com

mlm-s1-p.mlstatic.com

Las brochas ovales son una línea lanzada por MAC que te ofrece una forma mejorada de aplicar tus productos de belleza favoritos. El diseño a simple vista es algo extraño, ya que parece más un cepillo de dientes que una brocha profesional de maquillaje, pero no dudes que esta innovación te dará unos resultados increíbles.

A los expertos en la materia les encanta, ya que por su grosor el mango es más adaptable a la mano y permite un agarre más seguro que da como resultado una mejor aplicación y absorción, además podrás acercarte cuanto quieras al espejo. 

¿Cómo se usan?

Como una brocha convencional de maquillaje, su uso mejora con la práctica, pero básicamente la forma correcta de utilizarlas es aplicando la técnica de pulido, es decir, la aplicación circular del maquillaje para obtener un absorción profunda en los poros y dar una imagen uniforme. No debes preocuparte si tu piel es sensible o un poco seca, ya que no te dañará.

 

Tipos de brochas

 

 OVAL 6

i.blogs.es

 

Esta brocha es la de mayor tamaño y se usa principalmente para aplicar base, polvo, iluminadores y rubor. Su forma curveada permite que alcances hasta los espacios más difíciles. 

 

 

OVAL 3

www.maccosmetics.com

 

La OVAL 3 es de menor tamaño y sirve principalmente para aplicar correctores, algunas cremas y bases, para tratar zonas especificas. 

 

 

LINEAR 1

www.maccosmetics.com

 

Y por último, la LINEAR 1 es la brocha más pequeña y por lo tanto proporciona mejor detalles. Está diseñada para delinear los párpados, rellenar las cejas y aplicar labial. 

Aquí lo tienen chicas, esta alternativa de brochas para maquillaje que sin duda harán sus días de cuidado y belleza más fáciles y gratos. 

 

También te puede gustar: 

 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Maquillaje

Comentarios

Te puede interesar