Belleza

¡Conoce la página web especializada en cosmética!

La gurú de belleza oriental.

Por: Grecia Meza

Foto:SokoGlam

Foto:SokoGlam

Te has preguntado ¿qué hacen las personas de Corea para verse siempre tan jóvenes? Pues tu pregunta por fin tiene resuesta. Charlotte Cho está revolucionando el mundo de la cosmética con una ingeniosa y novedosa página web llamada SokoGlam.

La cosmética coreana se distingue por su apuesta por productos elaborados con ingredientes naturales, su búsqueda de una estética lozana y fresca, con acabado de aspecto 'desnudo' que permite ver una piel radiante. 

La mayoría de las mujeres no se toman el tiempo indicado para el cuidado personal, eso lo tenía muy en claro Charlotte, quien hasta ese momento no le daba demasiada importancia a las rutinas de cremas y tratamientos, pero de cierta manera notaba el increíble fanatismo que tienen las coreanas por el cuidado de la piel. De esta manera, se dio cuenta de la importancia que esto tiene para las mujeres orientales.

Descubrí su filosofía de belleza. Ellas consideran que es placentero y divertido tener un plan diario para tratar la piel y disfrutan cuidándola. Aprendí tantos pasos  apasionantes y no veía el momento de compartirlos con mis amigas”, explica Charlotte.

SokoGlam 

 

Fue cuando en 2012, en una visita a su ciudad, una amiga le propuso que abriera un blog para explicar los trucos de belleza que estaba aprendiendo. Durante unos meses, Charlotte se dedicó en cuerpo y alma a su nuevo proyecto. Obtuvo en Nueva York el título de esteticista.

Después de un tiempo, logró el equipo de SokoGlam, el cual lo formó por ocho personas y las marcas coreanas llaman a Charlotte para que compre sus productos.

Quiero que la página tenga los mejores productos coreanos pero no quiero saturar a mis clientes con miles de firmas. No es solo un sitio de venta online, también es una página de estilo de vida y no quiero que se convierta en un caos”, justifica la esteticista.

En cuatro años, Charlotte pasó de ser una desconocida a convertirse en un referente beauty. Tiene más de 15.000 seguidores en Instagram, SokoGlam tiene 32.000, millones de visitas diarias a su blog y hace unos meses abrió su canal en Youtube, donde muestra cómo aplicarse los productos y cuidar la piel.

Temas

  • sokoglam
  • página
  • web
  • cosmética
  • mujer

Comentarios

Te puede interesar