Logo Soy Carmin
Cómo viste una mujer exitosa en el trabajo
Belleza

Cómo viste una mujer exitosa en el trabajo

Un buen outfit proyecta seguridad en sí misma y preparación, por eso, las mujeres exitosas no dejan su atuendo como una decisión a la ligera, pues la moda es una herramienta para proyectar su seguridad.

Por: Wendy González

Cómo viste una mujer exitosa en el trabajo(Unsplash)

Cómo viste una mujer exitosa en el trabajo | Unsplash

Aunque muchos piensen que la moda es una banalidad, en realidad es una herramienta para proyectar nuestra mejor imagen. Por lo que es muy conveniente para las mujeres exitosas mostrar su lado más elegante y fashion en su ámbito laboral para llamar la atención, demostrar su profesionalismo y sobre todo, darse mayor seguridad.

Así que ante cualquier entrevista de trabajo, reunión importante o una junta de trabajo, es importante siempre llevar un outfit impecable para estar presente en la memoria de quienes nos presentamos. “Vístete para el éxito” o “Cómo te ves te tratan” son claros ejemplos que la imagen en un trabajo importa e importa mucho. Por lo que te damos algunas ideas de outfits elegantes de mujeres exitosas para que te inspires: 

Camisa blanca y pantalones negros

Grandes mujeres a lo largo de los años han hecho la famosa combinación de blanco y negro, debido a que son dos colores neutros que nunca van a fallar al momento de lucir elegante. Por lo que una apuesta segura es utilizar una camisa blanca, ya sea de botones o sencilla con un par de pantalones negro de corte recto y a la cintura para destacar la figura.

Traje en colores neutros

Otro outfit elegante, es utilizar un traje de dos piezas de sastre en colores neutros. Sin embargo, para las mujeres modernas y que no temen llamar la atención, le pueden añadir a este traje un poco de color, zapatos más cómodos como los tenis y camisas estampados o lisas para dejar fluir un poco la creatividad. Además de tener la facilidad de combinarlo con diferentes accesorios.

Seguir leyendo: Outfits con falda que te ayudarán a sentirte cómoda y femenina

Falda tipo tweed

Para lucir elegante y refinada, la falda estilo tweed es una excelente opción y sin duda, será tu mejor aliada para lucir elegante a la hora de llegar al trabajo o buscar algún empleo o proyecto en el que deseas crecer. Para lucir sencilla pero muy refinada, solo tienes que llevar una blusa que haga contraste con la falda, como una blusa blanca o negra.

Cómo viste una mujer exitosa en el trabajo. Unsplash

Pantalón a cuadros y blusa de cuello alto

El pantalón a cuadros es uno de los básicos que toda mujer que trabaja en oficina o tiene un puesto importante en su trabajo debe de tener a la mano. Debido a que estos pantalones lucen muy favorecedores para cualquier mujer. Además de que se combinan con facilidad con cualquier blusa de color liso, ya sea en tonos neutros o más vibrantes.

Falda midi

En cambio, si tienes un estilo más relajado y romántico, puedes llevar a la oficina una falda midi de estampado de flores, polka dots o animal print para derrochar estilo una sencilla blusa de algún color neutro, mientras que puedes utilizar cualquier calzado que se acomode mejor a tu estilo de vida y gustos en moda como los tenis, botines o zapatos de piso.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín