Logo Soy Carmin
Cómo vestirte con bermudas, la prenda en tendencia este verano
Belleza

Cómo vestirte con bermudas, la prenda en tendencia este verano

Las bermudas son una prenda práctica y cómoda que puedes combinar de muchas formas; son ideales para el verano y están en tendencia, así que hoy te platicamos cómo vestirlas con estilo

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Las bermudas son los pantalones cortos que cubren las piernas usualmente hasta las rodillas, de forma que no son tan cortos como los shorts. Hay si bien variedades de bermudas según diseños y cortes, algunos de un largo hasta la mitad del mulso, por ejemplo, y son claro una prenda muy funcional y cómoda, especialmente cuando hablamos de época de calor.

Las relacionamos quizá con un estilo informal y muy recatado, pero no tienen por qué parecer prendas ‘aburridas’, son también sofisticadas y chic, si las combinamos de forma correcta y le damos ese toque muy nuestro acorde a nuestro estilo.

Puedes leer: Cómo combinar las sandalias planas con pantalones de vestir para ir a la oficina

Estos pantalones cortos de tiro alto y pliegues rígidos, como es su diseño clásico, son ideales para un street style muy moderno y que cada vez vemos más en tendencia. Este verano, no pueden faltar en tu guardarropa, así que te presentamos varios outfits cómo usarlos, de donde puedas tomar inspiración para tus atuendos.

Blazer y sandalias

Imagina que tus pantalones se convirtieron en bermudas y listo, combina igual. Opta por un atuendo formal estilo para ir a trabajar, con zapatos o zapatillas, blusas y blazer y la combinación será muy veraniega y estilizada.

Tenis y top

Para darle un toque muy casual y relajado para los días de relax o fin de semana, o vacaciones, nada mejor que unas bermudas con tenis y playera o top. Un atuendo práctico y comodo con el que no tienes por qué perder nada de estilo.

Blusas y camisas

Para no quitar el toque elegante, qué mejor que combinar con blusas o camisas abotonadas. Aprovecha texturas y estampados, y combina colores, lográndolo especialmente si la bermuda es de un tono neutro, para así darle el toque de brillo o llamativo con tu otra prenda y accesorios.

Flats

Si la comodidad es tu principal motor, usar bermudas con flats es lo tuyo. Equilibra el outfit, de forma que si quieres que tu atuendo sea informal, viste con playera por ejemplo, pero si quieres verte más arreglada, ponte una blusa y listo.

Coordinado

Los conjuntos coordinados no podían faltar y están llegando de vuelta al mundo de la moda, con un giro moderno para no parecer anticuados. Ahora que los outfits monocromáticos están en tendencia, vestir el mismo color de pies a cabeza es muy sencillo usando coordinados y en bermudas no son la excepción.

 

Mezclilla

No podrían faltar tampoco las bermudas de mezclilla; aprovecha sus diseños y estilo casual para combinar de muchas formas, blusas o playeras, zapatos o tenis, las posibilidades son muchas pues ese es el gran beneficio de la mezclilla.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios