
Cómo vestirte con bermudas, la prenda en tendencia este verano
Las bermudas son una prenda práctica y cómoda que puedes combinar de muchas formas; son ideales para el verano y están en tendencia, así que hoy te platicamos cómo vestirlas con estilo
Las bermudas son los pantalones cortos que cubren las piernas usualmente hasta las rodillas, de forma que no son tan cortos como los shorts. Hay si bien variedades de bermudas según diseños y cortes, algunos de un largo hasta la mitad del mulso, por ejemplo, y son claro una prenda muy funcional y cómoda, especialmente cuando hablamos de época de calor.
Las relacionamos quizá con un estilo informal y muy recatado, pero no tienen por qué parecer prendas ‘aburridas’, son también sofisticadas y chic, si las combinamos de forma correcta y le damos ese toque muy nuestro acorde a nuestro estilo.
Puedes leer: Cómo combinar las sandalias planas con pantalones de vestir para ir a la oficina
Estos pantalones cortos de tiro alto y pliegues rígidos, como es su diseño clásico, son ideales para un street style muy moderno y que cada vez vemos más en tendencia. Este verano, no pueden faltar en tu guardarropa, así que te presentamos varios outfits cómo usarlos, de donde puedas tomar inspiración para tus atuendos.
Blazer y sandalias
Imagina que tus pantalones se convirtieron en bermudas y listo, combina igual. Opta por un atuendo formal estilo para ir a trabajar, con zapatos o zapatillas, blusas y blazer y la combinación será muy veraniega y estilizada.
Tenis y top
Para darle un toque muy casual y relajado para los días de relax o fin de semana, o vacaciones, nada mejor que unas bermudas con tenis y playera o top. Un atuendo práctico y comodo con el que no tienes por qué perder nada de estilo.
Blusas y camisas
Para no quitar el toque elegante, qué mejor que combinar con blusas o camisas abotonadas. Aprovecha texturas y estampados, y combina colores, lográndolo especialmente si la bermuda es de un tono neutro, para así darle el toque de brillo o llamativo con tu otra prenda y accesorios.
Flats
Si la comodidad es tu principal motor, usar bermudas con flats es lo tuyo. Equilibra el outfit, de forma que si quieres que tu atuendo sea informal, viste con playera por ejemplo, pero si quieres verte más arreglada, ponte una blusa y listo.
Coordinado
Los conjuntos coordinados no podían faltar y están llegando de vuelta al mundo de la moda, con un giro moderno para no parecer anticuados. Ahora que los outfits monocromáticos están en tendencia, vestir el mismo color de pies a cabeza es muy sencillo usando coordinados y en bermudas no son la excepción.
Mezclilla
No podrían faltar tampoco las bermudas de mezclilla; aprovecha sus diseños y estilo casual para combinar de muchas formas, blusas o playeras, zapatos o tenis, las posibilidades son muchas pues ese es el gran beneficio de la mezclilla.
Comentarios