Logo Soy Carmin
Cómo vestir tenis después de los 40, según las celebridades
Belleza

Cómo vestir tenis después de los 40, según las celebridades

Los tenis son útiles y prácticos; si quieres saber cómo vestirlos después delos 40, hoy en Soy Carmín te presentamos varias opciones, inspiradas en las celebridades

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Los tenis son el calzado práctico y cómodo que todas tenemos y amamos. No pueden faltar en el armario pero además, son muy útiles y versátiles, combinables también y adaptables a diferentes estilos y ocasiones.

Quizá por inercia los asociamos con atuendos informales, pero esto no tiene por qué ser así siempre, ya que no sólo son ideales para los días de descanso o estar en casa, sino que también son muy  accesibles para outfits más sofisticados.

Puedes leer: Cómo vestir pantalones anchos sin perder la elegancia

Igualmente, puede que los veamos como una prenda más juvenil, pero esto tampoco es cierto así rigurosamente, ya que la clave es saber usar las prendas y accesorios idóneos, siempre apelando a los básicos, para verse espectacular.

Bastan estas celebridades que nos demuestran cómo vestir los tenis después de los 40 y verse fabulosas. Encuentra en ellas mucha inspiración y anímate a seguir usando tenis, no importa tu edad, y verte radiante.

Casuales

Aprovecha los tenis en tus atuendos de diario; combinándolos con jeans, suéteres, playeras o shorts, como hace Reese Witherspoon, a quien le hemos visto darles un toque femenino también usándolos con vestidos, camisas y muchos accesorios más sofisticados para elevar el outfit.

Formales

Quizá no creerías que tus atuendos pueden verse muy sofisticados y formales con tenis, pero es posible. Copia la idea de Julianne Moore y úsalos con pantalones de vestir, incluso con un traje formal. Camiseta, playera o camisa, cualquier opción es viable.

Deportivos

Por supuesto, los tenis son obligados cuando de ropa deportiva se trata. Sea que vayas a hacer ejercicio o a salir de paseo o picnic, a una caminada o algo parecido, los tenis son simplemente perfectos, casi, o muy definitivamente, obligados. Aquí claro, puedes elegir tenis especiales para ejercicio, como demuestra Gwyneth Paltrow.

Informales

Inclínate por diseños sofisticados para darle a tus atuendos casuales el toque que añada elegancia. Es darle a tus outfits un toque de relajación, jeans con tenis por ejemplo, pero que no significa perder glamour, como vemos aquí con Gabrielle Union.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios