Logo Soy Carmin
Cómo verte más joven si ya tienes más de 30
Belleza

Cómo verte más joven si ya tienes más de 30

Verte más joven es posible aplicando unos sencillos trucos a la hora de vestir, así lograrás verte fantástica y jovial si ya tienes más de 30, así que lúcete y enamora a donde vayas.

Por: Joselyn Sánchez

Cómo verte más joven si ya tienes más de 30(Especial)

Cómo verte más joven si ya tienes más de 30 | Especial

Si ya llegaste a los 30 es probable que quieras seguirte viendo joven, lo cual lo puedes lograr aplicando uno sencillos tips de moda, además, no te olvides de tener cuidados específicos en la dieta e incluir al menos 20 minutos de actividad física al día para que te mantengas no solo hermosa, sino también sana.

Ahora bien, para lucir más joven no necesitas hacer grandes inversiones, bastará con darte una vuelta por tu guardarropa y checar qué prendas tienes y pueden servir para verte más jovial, sino tienes alguna, estos tips te servirán para que la próxima que compres alguna prendes trates de que se adapte al objetivo.

Seguir leyendo: Cómo cuidar el cabello a los 30 y lucir más joven

A continuación te contamos cuáles son estos tips de los que hemos venido hablando, así que presta atención, saca provecho a tu belleza e impacta a donde vayas.

Tips

  • Botines

Los botines al tobillo hacen que con cualquier estilo te veas más joven, y obviamente existen algunos botines que favorecen más que otros, trata de que estos sean unos centímetros arriba del tobillo y si tienen algún adorno o accesorio llamativo sería mejor, incluso, si eres atrevida, puedes optar por usar botines de color, arriésgate y ve más allá del negro.

  • Suéter over size

Aprovecha que los días fríos para llevar un suéter negro tamaño over size, la idea es combinarlo con pantalones de cuero o ajustados para que obtengas un estilo juvenil que sin duda hará que te volteen a ver. Combina con algunas balerinas de pico para darle un aire fresco a este estilo.

  • Opta por los pantalones de ponte

Si necesitas verte formal olvídate de los traje sastre, ellos solo te harán verte mayor, así que en su lugar opta por un pantalón de tela ponte, su textura te permitirá verte formal sin comprometer la edad, los puedes combinar con una blusa de acabado formal para verte increíble.

  • Usa playeras sencillas

Si te gustan las playeras con estampados está muy bien, pero no olvides ni descartes las playeras sencillas, esas en colores neutros como el blanco, gris o negro, puedes combinarlas con unos jeans o una falda lápiz, te darán un aspecto más juvenil.

Seguir leyendo: Faldas cómodas para mujeres de más de 30 que nunca pasarán de moda

  • En cuestión de accesorios, que sean sencillos

Los collares y en general, los accesorios cargados hará que te vea más grande, entonces, si lo que quieres es verte más joven es mejor optar por accesorios sencillos, puedes optar por collares largos pero que no estén cargados en cuanto a los componentes.

  • Los sacos

Los sacos dan un aspecto formal a tu estilo, pero si lo que quieres es verte joven será mejor que solo los uses cuando lleve jeans de mezclilla o vestidos. Aunque sí necesitas un estilo aún más formal, opta por sacos que sean en tono mate y que no brillen, también puedes recurrir al cuero o a los sacos estampados, pero trata de equilibrarlos con ropa menos llamativa debajo.

  • Dile no a los conjuntos

A esta edad es mejor jugar con los colores y los estampados porque es una excelente forma de darle vida a tu estilo, solo trata de armonizar los estilos, pero definitivamente deja para después los conjuntos porque solo lograrás verte más grande, así que juega con las texturas.

  • Un toque de color

Para dar un toque juvenil a tu estilo bastará con aportar un toque de color que contraste con el resto de la ropa, preferentemente que sean los tacones o la blusa, incluso puedes optar por algún accesorio, aunque trata de evitar aquellos en color neón.

  • Los vestidos

Los vestidos son una excelente opción para verte juvenil pero debes evitar que sean demasiado cortos, sino puedes parecer desesperada por lucir joven, así que trata de que sean a la rodilla y evita los colores brillantes, será mejor que optes por un color neutro y ajustado, aunque sí quieres lucir las piernas, entonces un vestido corto puede ser buena opción, solo que ese vestido no debe llevar escote.

  • Balancea las prendas

Ahora bien, trata de balancear las prendas, si la prenda superior es ajustad, busca que la inferior no lo sea tanto y viceversa.

Únete a nuestra comunidad en YouTube para más contenido