Logo Soy Carmin
Cómo usar una falda deportiva este verano y verte sensacional
Belleza

Cómo usar una falda deportiva este verano y verte sensacional

Las faldas deportivas son una de las prendas en tendencia; hoy en Soy Carmín te presentamos varios outfits que puedes probar para verte espectacular este verano

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Las faldas son de esas prendas coquetas que pueden servir para un atuendo formal o casual, todo depende de cómo las combinemos, pero además, son frescas, versátiles, femeninas y llenas de posibilidades no sólo por sus diseños, sino por la gran variedad de ropa con que podemos ponérnoslas, como tenis, botas, zapatos, blusas, playeras, suéteres y demás.

Este verano, las faldas deportivas, que son usualmente mini faldas con pliegues plisados, son la prenda del momento. Están totalmente en tendencia y si se les dice deportivas es porque nos recuerdan a los atuendos clásicos sobre todo de las tenistas o las jugadoras de golf.

Puedes leer: Cualidades del alma que hacen a una mujer más atractiva

No necesitas practicar deporte para usarlas, de hecho, no son exclusivas de los atletas, sino que se han adecuado a la moda actual y pueden verse sensacionales en el día a día. Estos son algunos outfits que te pueden servir de inspiración; sin duda te verás espectacular.

Estilo deportivo

Para no arriesgarse y apostando a lo seguro, copia el atuendo de los deportistas. Sea un crop top, si es un día muy caluroso o estás a gusto con estas prendas, o un top normal y muy clásico, se verá genial tu atuendo en los días relax.

Con camiseta o top sin mangas

Una forma sencilla que no falla para vestir la falda deportiva es con un top o camiseta sin mangas. Será un estilo básico pero funcional, informal y relajado, pero también muy cómodo y fresco, como para ir a la playa o de paseo.

Con playera

Otra combinación sencilla es usar con una playera tradicional y dale más estilo con una estampada. Esto te alejará del toque deportivo y tu atuendo se verá más urbano, ideal para el ‘street style’, con mucha personalidad y halo vanguardista.

Con suéter

A veces, aunque sea verano, hay días lluviosos, templados o fríos, dependiendo también de la zona en que vivas. La falda deportiva se verá muy bien con un suéter o cárdigan y como la falda es ya corta, puedes aprovechar las prendas oversize y así equilibrar proporciones.

Con top y blazer

Para un estilo más formal pero femenino y coqueto, combina con un blazer. Puedes llevar debajo una playera o blusa, para que se vea muy elegante y sofisticado, o mantener más relajada tu imagen con un top o crop top.

Estilo preppy

Las faldas deportivas al ser plisadas, nos recuerdan también el estilo preppy, que es una moda inspirada en la ropa universitaria, pero modernizada, para que no parezca uniforme. La idea se adaptar y hay prendas que combinan lo mejor de los dos estilos, con un mucho de glamour además.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios