Logo Soy Carmin
Cómo usar jeans acampanados de forma elegante
Belleza

Cómo usar jeans acampanados de forma elegante

Todas las expertas en moda tienen un pantalón acampanado en su armario para crear los atuendos más elegantes y cómodos de la temporada de verano. Siendo una opción elegante para llevar a la oficina o cualquier lugar fuera de casa.

 

Por: Wendy González

Cómo usar jeans acampanados de forma elegante(Unsplash)

Cómo usar jeans acampanados de forma elegante | Unsplash

Los jeans acampanados se han vuelto una pieza en tendencia para esta temporada de verano 2021, que las mujeres elegantes y mayores que deben de tener si o si en su clóset. Para esto, solo es necesario combinar una parte de las tendencias de la temporada con los básicos de siempre para darle un giro cool al estilo, además de elegante.

Recordando que los jeans acampanados son una pieza que favorece a la figura de las mujeres. Por lo que te damos un par de ideas para que te inspires a crear tus mejores outfits para el verano con esta prenda imprescindible:

Blazer

Un blazer largo que cubra la parte de las caderas y tenga hombreras marcadas es una excelente opción para estilizar la figura, sobre todo si eres una mujer curvilínea, luciendo más delgada. Como sabemos, esta pieza es un básico que no debe de faltar en tu armario y en temporada de verano, te dará un aire más elegante a juego con los jeans acampanados.

Total denim

En cambio, si quieres lucir un atuendo más relajado, pero igual de elegante, una opción viable para derrochar estilo con los pantalones acampanados es vistiendo totalmente de denim o por el contrario, crear un outfit monocromático para lucir delgada, elegante y lo puedes llevar con los zapatos más cómodos, siendo un gran acierto de estilo para cualquier mujer.

Seguir leyendo: Outfits cómodos para cuando no sabes que ponerte en el verano

Blusas con mangas bombachas

Las blusas y tops de mangas bombachas son una de las piezas más top de la temporada de verano 2021. Por un lado cuentan con una estructura en la parte de arriba de los hombros, además de enmarcar la cintura que hacen que los jeans acampanados luzcan mucho más elegantes. Por eso, varios expertos en moda, recomiendan utilizar estas prendas en diferentes versiones.

Desde blusas con mangas largas y con un estilo bohemio, hasta las mangas más estructuradas en forma de globo que marcan la parte de los hombres, además de tener un corte recto que estiliza la figura al instante. Además de aprovechar la temporada para adquirir diferentes piezas con colores vibrantes y estampados, además de los neutros.

Botas

Para las mujeres mayores de 35 que quieren lucir elegantes pero también derrochar estilo, las botas son una gran opción, sin embargo, no se trata de cualquier bota o botín. Pues las botas que van como anillo al dedo con los jeans acampanados son las que tienen terminación en punta o punta de pato/cuadrada con un tacón ancho y no muy alto.

Sandalias de tacón

En cambio, para las mujeres que quieren presumir su pedicura, las sandalias de tacón pequeño y delgado son de lo más cómodos y fashion. Además de tener finos tirantes siendo un must del verano que toda mujer fashionista va a querer tener en su clóset. Pues no solo es un calzado cómodo, sino que también es fresco y combina con prácticamente todo, además de lucir espectacular en verano 2021 para las mujeres maduras.

 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios